Casual inaugura en Cádiz su hotel número 17
Publicada 09/07/20 07:15h
La cadena valenciana Casual Hoteles abrirá el próximo 20 de julio un nuevo establecimiento en la ciudad de Cádiz bajo el nombre Casual con Duende. El establecimiento se ubica en un palacete de estilo neoclásico, fechado en el siglo XVIII.
Para Juan Carlos Sanjuán, CEO de Casual hoteles, “esta apertura se enmarca dentro de los planes de crecimiento de la cadena. La pandemia no ha cambiado nuestro proyecto, ha ralentizado algunas acciones, pero el objetivo sigue siendo el mismo: crecer”.
Casual Duende contará con 35 habitaciones y está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en la calle Obispo Urquinaona del barrio de San Juan, a tan sólo 150 metros de la catedral.
“Se trata de una apertura especial para la cadena, no sólo por ser el primero tras la crisis del COVID-19, sino porque ha supuesto una importante inversión en un edificio singular. Cádiz es una ciudad en crecimiento en el panorama turístico nacional y el sur de España es una zona estratégica en nuestra expansión”, ha manifestado Sanjuán
El edificio fue adquirido por la cadena hace aproximadamente dos años y en su recuperación se han respetado torres, brocales y aljibes, elementos protegidos arquitectónicamente.
La rehabilitación ha contado con la participación de Macarena Aguilar y Paco Sarmiento, especialistas en conservación y restauración, que han afrontado la misión de devolver el esplendor original a este singular elemento arquitectónico de la ciudad, tratando de que recobrara su aspecto primitivo, con materiales similares y compatibles con los existentes.
“La apertura de este establecimiento permitirá la contratación de 11 personas, en unos momentos donde la reactivación económica es fundamental para el turismo, y estamos convencidos que Casual con Duende va a ser uno de nuestros hoteles más exitosos”, ha enfatizado Juan Carlos Sanjuán.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.