Pamplona: hoteles y restaurantes, unidos para atraer turismo de proximidad
Con una propuesta de valor basada en la gastronomía y la calidad de los alojamientos
Publicada 11/07/20- La campaña se enfoca al turista nacional del entorno más cercano o habitual, y al internacional, sobre todo al procedente del sur de Francia
- 26 establecimientos de la Asociación de Hoteles de Pamplona y 40 restaurantes de Navarra ofertarán precios especiales este mes
- El Ayuntamiento de Pamplona invertirá 25.500 € en medidas de apoyo, con la organización de visitas guiadas y la promoción de la iniciativa
El Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación de Hoteles y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra han lanzado “Cómete Pamplona”, una campaña de promoción turística de la ciudad que estará vigente hasta el 31 de julio. La iniciativa se enfoca al turista nacional del entorno geográfico más cercano o habitual, y al internacional, específicamente a quienes proceden del sur de Francia. La idea es realizar una propuesta de valor basada en la gastronomía y la calidad de los alojamientos turísticos, complementada con visitas guiadas gratuitas.
Veintiséis establecimientos de la Asociación de Hoteles de Pamplona y 40 restaurantes de Navarra ofertarán precios especiales por sus servicios durante todo el mes para quienes pernocten o degusten comidas y cenas en la ciudad, con el objetivo de fomentar el atractivo del destino, dar a conocer la calidad del sector y que la oferta turística, una de las más afectadas a nivel global por la crisis del coronavirus, ya está abierta y en marcha.
La campaña es el resultado de una estrecha colaboración público-privada entre las asociaciones del sector y el Ayuntamiento, que invertirá 25.500 euros en medidas de apoyo a través de la organización de visitas guiadas, de la difusión de la campaña informativa mediante un plan de medios digital y de la promoción de esta iniciativa en el país vecino. “Cómete Pamplona” cuenta además con el apoyo del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra a través de las oficinas de turismo.
Las estancias en los casi 30 hoteles adheridos a la campaña, con rangos de precios prefijados, incluyen desayuno y visita guiada por Pamplona de 90 minutos, con salida diaria a las 18.30 horas; mientras que los restaurantes ofrecen menús especiales con producto local de temporada y caldos navarros, también disponibles para los vecinos de la ciudad.
Los visitantes pueden acceder a la información de los hoteles y restaurantes adheridos a “Cómete Pamplona” en la web de Hotelespamplona.com, y el único requisito para poder acogerse a estas condiciones especiales es realizar la reserva directamente en el establecimiento, ya sea hotel o restaurante, mencionando la campaña.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.