Barceló reabre su hotel en San Sebastián tras una reforma de ocho meses
Publicada 14/07/20 10:51h
El hotel Barceló Costa Vasca ha reabierto a principios de mes tras un proyecto de reforma integral que duró más de ocho meses y que implicó, entre otras cosas, la construcción de un centro de convenciones, parking subterráneo y ampliación de las terrazas, “espacio que en los tiempos que corren se valora mucho”.
El emblemático hotel de San Sebastián, ubicado junto a la Playa de Ondarreta, reabrió el 1 de julio luego de haber sido sometido a una reforma “para volver a posicionarlo como uno de los establecimientos de diseño más modernos de la capital guipuzcoana”.
El proyecto de rehabilitación ha incluido el recubrimiento de la característica fachada del hotel y un trabajo de interiorismo inspirado en algunos de los símbolos más representativos de la ciudad de San Sebastián, así como del característico paisaje de Euskadi.
La reforma ha permitido ampliar la zona exterior de la terraza, que ahora ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados, añadiendo una pérgola atoldada para dar servicio tanto a los usuarios de la piscina semiolímpica como a los clientes del restaurante Ulía.
Si bien no han dado cifras de la inversión, la cadena ha destacado que una de las principales intervenciones del proyecto ha sido la construcción de un centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados, con nueve salas de reuniones panelables y un parking subterráneo con 320 plazas “para poder albergar grandes eventos”.
A su vez, el proyecto incluye la inauguración de unas instalaciones deportivas de 10.000m2, además de una piscina cubierta y descubierta, centro wellness y salón de belleza gestionados por la cadena Metropolitan, la mayor cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar, con un total de 22 centros en España y 30 años de experiencia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.