Las villas en hoteles de lujo, el producto del verano del coronavirus
Experiencia exclusiva en Marbella Club, Anantara Villa Padierna y Bahía del Duque, entre otros
Publicada 19/07/20- Los hoteles de lujo han añadido para este verano productos específicos como médicos residentes, helicópteros o una solución de telemedicina
- Su independencia del resto de instalaciones y su ubicación, generalmente rodeadas de amplios jardines, facilitan el distanciamiento social
- En la mayoría de los casos además de ofrecer servicio de mayordomo y piscina privada, los hoteles cuidan mucho las experiencias en la villa
Las villas se han convertido en el producto más demandado en los hoteles de lujo para este verano al ofrecer a sus potenciales clientes la seguridad de poder mantener su privacidad sin tener que compartir su espacio con otros huéspedes mientras disfrutan de los servicios habituales de los establecimientos de más alta gama. Los 5 estrellas han añadido a su oferta además productos específicos para afrontar este verano del coronavirus, como médicos residentes, acuerdos con Helicópteros Sanitarios o una solución de telemedicina, entre otras opciones. Hoteles como Marbella Club, Anantara Villa Padierna, Bahía del Duque, Nobu Ibiza y Baobab Suites son sólo algunos ejemplos.
En todos los casos presentan como denominador común su independencia del resto de instalaciones del hotel y su ubicación, generalmente rodeadas de amplios jardines, lo que facilita el distanciamiento social entre sus huéspedes. Ejemplo de ello es el Marbella Club, que ha reabierto el 2 de julio, y sus 50.000 metros cuadrados de jardines subtropicales junto al mar, que además garantiza la seguridad de sus clientes con un médico residente con servicio de asistencia 24 horas y un acuerdo con Helicópteros Sanitarios.
Asimismo proporciona el servicio de “Anfitriones” en sus 17 villas, un servicio de mayordomía único y especializado que busca anticiparse a las necesidades de los huéspedes y crear una experiencia de alojamiento con la esencia de antes pero cumpliendo con las exigencias de seguridad que requiere la situación actual.
Para este verano ha creado varios paquetes para adaptarse a los gustos y necesidades de cada perfil de cliente, como el Family Time, para aquellas familias que buscan reencontrarse en un espacio seguro pero también agradable y confortable; o la Escapada Reconfortante Wellness, que incluye consultas personalizadas de nutrición, clases personalizadas de cocina o masajes con cuencos tibetanos.
Y como muestra de su compromiso con el destino, y del peso de su estrategia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) dentro de sus valores, se ha aliado con Cruz Roja España en apoyo de su campaña Plan Cruz Roja Responde, a la que destinará un porcentaje de los beneficios obtenidos de la compra de sus experiencias más sorprendentes.
Bahía del Duque
Las Villas del Bahía del Duque se encuentran rodeadas de 63.000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales y subtropicales donde privacidad y seguridad están plenamente garantizadas. La reapertura del hotel el pasado 1 de julio incluye la reactivación del servicio wellness, nutrición y deporte a medida, con sesiones privadas o de grupos reducidos y con posibilidad de realizarlas al aire libre.
Construidas en piedra volcánica, las villas son obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega y se caracterizan por sus amplios y luminosos espacios. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y solárium independiente, además de disponer de entrada y recepción independiente y aparcamiento privado. El hotel, propiedad del grupo CIO y perteneciente a la marca The Tais, forma parte de la colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World.
Anantara Villa Padierna Palace
El último en incorporarse a esta colección de los establecimientos de alta gama más exclusivos, y a su programa de fidelización Leaders Club, ha sido el Anantara Villa Padierna Palace, que dispone de nueve villas con servicio de mayordomo y piscina privada.
Sus huéspedes pueden disfrutar de su exhibición artística, con más de 1.200 piezas originales de pintura, escultura, cerámica y tapices; de la alta cocina italiana, japonesa y mediterránea de su oferta gastronómica; y de uno de los spas más grandes de Europa, con un programa de tratamientos partir de productos naturales de Andalucía y un circuito termal, además de talleres enfocados al mindfulness y wellbeing.
Los amantes del deporte pueden ejercitarse en el Villa Padierna Golf Club o en Villa Padierna Racquet Club, un espacio de más de 22.000 metros cuadrados con dos pistas de tenis, 11 de pádel y un campo de croquet.
Nobu Ibiza
Nobu Ibiza inicia temporada con novedades, como una lujosa suite de tres dormitorios, la Nobu Penthouse, cuyos huéspedes tienen a su servicio un “Embajador” exclusivo para organizarles las reservas de excursiones en la isla o una experiencia gastronómica privada en la habitación, así como acceso de cortesía a un entrenador personal, un maestro de yoga y meditación, o a un chef.
El hotel ha reforzado su oferta al aire libre, desde comidas y cenas en su restaurante Chambao en la playa; terapias holísticas y curativas diseñadas a medida en las cabañas al lado del mar de su renovado biza Bay Spa by Six Senses, con especialistas en bienestar ibicencos que también ofrecerán charlas gratuitas para garantizar que todos los huéspedes tengan la oportunidad de involucrar su mente, cuerpo y espíritu. El entrenamiento físico también se podrá realizar al aire libre, mientras que la terraza albergará sesiones de yoga y meditación consciente con panorámicas vistas de la isla.
Los clientes del Nobu Ibiza tendrán a su disposición una solución de telemedicina con acceso continuo a una consulta médica durante su visita
Baobab Suites
Por su parte Baobab Suites, que ha reiniciado su actividad en Costa Adeje el 6 de julio, apuesta por ofrecer de forma gratuita a sus clientes un seguro frente al coronavirus incluido en su reserva, además de una amplia variedad de experiencias in-suite para disfrutar de forma personalizada. También ha inaugurado su Beach Club, de acceso exclusivo para los alojados en alguna de sus 125 espaciosas suites, muchas de ellas con piscina privada, donde la libertad, comodidad y privacidad están garantizadas.
Así, entre las opciones a su disposición en su suite se encuentran la posibilidad de deleitarse con la oferta gastronómica de sus restaurantes, cocina en vivo de la mano del chef ejecutivo, menú maridaje, la experiencia Hoy cocino yo, un servicio de coctelería personalizado o asistir a un taller de cocina Thai, entre otras muchas experiencias. A todo ello se suman rutinas de entrenamiento, tratamientos faciales y corporales, así como juegos individuales y talleres en familia diseñados especialmente para estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.