Holland America Line vende cuatro barcos y cancela algunas salidas
Publicada 17/07/20 12:10h

La compañía Holland America Line ha decidido quitar de su flota cuatro barcos, los cuales han sido vendidos en pares a compradores no revelados. Los barcos S-Class Maasdam y Veendam serán transferidos a una compañía en agosto de este año y el R-Class Amsterdam y Rotterdam a otra, durante el otoño.
En un comunicado, han informado que habrá cambios, ya que algunos itinerarios serán asumidos por otros barcos y hay cruceros que deberán cancelarse.
El Grand World Voyage del 2021 a bordo de Amsterdam se pospondrá hasta 2022 y ahora navegará a bordo de Zaandam. Y el Grand Africa Voyage, con fecha de salida el 10 de octubre de 2021 a bordo de Rotterdam se mantendrá pero navegando a bordo de Zaandam.
Los cruceros cancelados incluirán Canadá-Nueva Inglaterra y Grand Voyages programados a bordo del Amsterdam; los itinerarios de México, Pacífico Sur, Australia y Asia a bordo del Maasdam; las navegaciones por el Caribe, Europa, el Canal de Panamá, Sudamérica y Hawai en el barco Rotterdam y los itinerarios por el Caribe y Europa en el Veendam.

"Siempre es difícil ver que un barco abandone la flota, especialmente aquellos que tienen una larga historia con nuestra compañía", comentó Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group y Carnival UK, planteando que "sin embargo, Holland America Line tiene un futuro brillante por delante que incluye adiciones recientes de Pinnacle-Class, con un tercer barco hermano el próximo año que continuará manteniendo nuestra capacidad general en el mercado".
El barco Maasdam, con capacidad para 1.258 huéspedes, se unió a la flota de Holland America Line en 1993; el Veendam fue el último barco de la Clase S, entregado en 1996 y con capacidad para 1.350 cruceristas. El barco Rotterdam,se sumó a la flota en 1997 (1.404 pasajeros) y el Amsterdam en el 2000 (1.380 pasajeros)
La compañía ha informado que los huéspedes con reservas en salidas futuras serán notificados sobre los cruceros que sufrirán cancelaciones o serán cambiados.
Holland America Line cuenta con otros diez barcos y en 2021 se unirá a la flota un barco Pinnacle Class.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.