Lufthansa Group triplica su oferta en España desde 14 aeropuertos
Publicada 23/07/20 14:16h
- Triplica su oferta frente al 15 de junio, cuando reanudó sus operaciones, con 500 frecuencias semanales desde 14 aeropuertos españoles
- El grupo recomienda verificar las condiciones de acceso a los destinos antes de reservar, aunque está ofreciendo flexibilidad para cambios
- Lufthansa ofrece tests de COVID-19 en sus hubs principales, los aeropuertos de Frankfurt y Munich
En la era de pospandemia de COVID-19, Lufthansa Group está apostando fuerte por España, destino favorito de muchos de sus clientes, y anuncia un considerable aumento de vuelos en comparación con el pasado 15 de junio, cuando reinició sus operaciones, triplicando su oferta con más de 500 frecuencias semanales desde 14 aeropuertos españoles a los principales hubs europeos, donde ofrece conexiones con destinos en todo el mundo (ver también: El Grupo Lufthansa operará en 14 aeropuertos españoles más de 400 enlaces).
El grupo integrado por cinco aerolíneas -Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines- mantiene vuelos diarios desde las principales ciudades de España a sus aeropuertos hubs de Frankfurt, Munich, Zurich, Ginebra, Bruselas, Viena, Colonia, Hamburgo y Berlín, en los que ofrece vuelos de conexión con su extensa red de destinos.
Nuevas rutas
Entre las principales nuevas rutas que incorpora, a partir de septiembre se iniciará servicios desde Santiago de Compostela y Sevilla hacia Frankfurt, con tres frecuencias semanales, operados por Lufthansa. La aerolínea alemana también añadirá desde principios de octubre dos nuevas frecuencias semanales desde Tenerife Sur y Gran Canaria a Frankfurt.
Austrian Airlines operará en septiembre dos frecuencias diarias entre Barcelona y Viena.
Para dar a sus clientes máxima flexibilidad, Lufthansa Group seguirá ofreciendo múltiples opciones para los cambios de billete.
Pruebas en Frankfurt y Munich
“En Lufthansa Group estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que este verano los pasajeros puedan volar con todas las garantías de seguridad e higiene”, señala Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group en España y Portugal.
Hillenbrand agrega que el grupo alemán se ha asegurado de que todos los procedimientos a lo largo de la cadena de viaje sean revisados. Recuerda que, además, Lufthansa ofrece a sus clientes una prueba PCR certificada de COVID-19 en sus principales hubs en Alemania para evitar las medidas de cuarentena obligatorias que se aplican actualmente (ver: El mayor aeropuerto alemán implanta un centro de pruebas de coronavirus).
Estos centros de pruebas son operados por empresas asociadas como Centogene en el Aeropuertos de Frankfurt y Medicare en el Aeropuerto de Munich. Se puede hacer la inscripción previa por internet para evitar retrasos.
El Grupo Lufthansa exige, desde el 4 de mayo, a todos los pasajeros el uso de mascarilla a bordo de los vuelos de todas sus aerolíneas y anima a hacerlo en todos los aeropuertos. Al planificar un viaje, se aconseja a los clientes que comprueben los requisitos de entrada y las normas de cuarentena vigentes en cada país antes de hacer la reserva.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.