La marca Park Hyatt abandona Mallorca
Publicada 30/07/20 19:02h
Tras cuatro años operando en Mallorca, la cadena hotelera Hyatt ha decidido dejar de gestionar el completo Park Hyatt ubicado en la zona de Cap Vermell (Canyamel). El establecimiento había cerrado temporalmente en marzo, como consecuencia de la COVID-19.
La decisión de la cadena estaría motivada por la pérdida de conectividad de la isla, afectando sus planes de comercialización.
El hotel abierto en 2016 fue el primer resort de la marca en Europa y por tanto en la isla, como publicaba HOSTELTUR. El establecimiento cuenta con 142 habitaciones, incluyendo 16 suites con un diseño al estilo de un auténtico pueblo mallorquín.
"La apertura de nuestro primer resort europeo Park Hyatt marca un importante hito para Hyatt y pone de manifiesto nuestro compromiso con un crecimiento significativo y estratégico en esta región”, afirmaba por entonces Peter Fulton, presidente del grupo Hyatt en Europa, África, Oriente Próximo y Sudeste Asiático.
Además, el Park Hyatt Mallorca había significado el regreso de la cadena a España, ya que anteriormente había gestionado el Hotel Villamagna de Madrid y La Manga Club, en Murcia, pero había dejado de operar ambos establecimientos en 2009.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.