CroisiEurope retoma cruceros marítimos con el nuevo Belle des Océans
Publicada 10/08/20
- El nuevo MV La Belle des Océans navega en Córcega hasta octubre y luego estará ubicado en Canarias, según informa CroisiEurope
- El buque, para cruceros marítimos pero de reducido tamaño, permite a la naviera retomar la operación este verano
- Los barcos de CroisiEurope cuenta con un estricto protocolo de salud, respaldado por la asociación Bureau Veritas
Tras haber reiniciado la operación de cruceros fluviales por los ríos franceses el 13 de julio, CroisiEurope ha lanzado por primera vez en esta atípica temporada sus cruceros marítimos iniciando la navegación desde el 26 de julio del nuevo MV La Belle des Océans, que compró en mayo de 2019 a Silversea Cruises. Realizará el que denomina Gran Tour de Córcega, donde estará en operación hasta el 10 de octubre de 2020. La naviera es de las pocas compañías de cruceros que ha retomado la operativa este verano.
Cumpliendo con el estricto protocolo de salud, respaldado por la asociación Bureau Veritas, este itinerario de 8 días que sale de Niza, permite descubrir Córcega a bordo de un buque de lujo y pequeñas dimensiones. Según explicó a HOSTELTUR a Tomás Fernández, director comercial para España y LATAM de la compañía en una reciente entrevista, muchas de las medidas de seguridad que hoy parecen indispensables, ya se aplican desde hace años por lo que lo imprescindible es comunicar al cliente que existen en el pre crucero.
- Comunicar más y mejor, uno de los grandes cambios para los cruceros
- Los cruceros refuerzan tras la COVID-19 medidas que ya venían aplicando
Tranquilidad y servicio personalizado
La tripulación del MV La Belle des Océans, compuesta por 50 personas, dio la bienvenida a los 80 pasajeros que se embarcaron el domingo 26 de julio en Niza para comenzar este primer crucero.
El alojamiento en este barco Premium incluye 65 suites con capacidad para 130 pasajeros. La Belle des Océans tiene siete cubiertas y mide 103 metros de largo y 15 metros de ancho. Las áreas comunes incluyen dos salón / bares, un restaurante, piscina con bar y parrilla al aire libre, gimnasio, centro de bienestar con estilista y spa, y servicio de lavandería a bordo.
El buque La Belle des Océans se unió a la flota tras ser adquirido en mayo pasado, llevando anteriormente el nombre de Silver Discoverer. Es el segundo barco marítimo de CroisiEurope, que cuenta además con La Belle de L'Adriatique
A partir del 24 de octubre y hasta el 17 de abril, La Belle des Océans navegará en Canarias para recorrer seis de sus siete islas. Mientras, La Belle de L'Adriatique comenzará sus cruceros en Croacia el 13 de agosto hasta 1 de octubre de 2020.
El reducido tamaño de los buques de CroisiEurope, no solo en los fluviales sino también en marítimos, supone una gran ventaja en esta temporada pos COVID-19 frente a los gigantes marítimos de otras compañías que han debido dilatar el parón de sus operaciones hasta noviembre, según ha informado este diario en Royal Caribbean, Carnival, Norwegian... Suspensión hasta el 31 de octubre. Fernández señalaba en un webinar organizado por Hosteltur que su tendencia en los últimos años a reducir la capacidad, "con buques que rondan los 150 a 160 pasajeros ahora nos ha beneficiado", por ser una medida que ya venían desarrollando para comodidad del cliente.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.