Lopesan abrirá el 1 de septiembre el primer hotel de su nueva marca Kumara
Publicada 09/08/20
El Grupo Lopesan estrena su nueva marca el 1 de septiembre con la apertura del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, hotel de 4 estrellas, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, y que ha sido verificado por el sello Lopesan Health & Safety.
De esta forma, la marca Kumara by Lopesan Hotels se integra en el portafolio de Lopesan Hotel Group con la creación de un novedoso concepto, basado en proporcionar servicios personalizados y presentar entornos icónicos que pasan a formar parte de la experiencia vivida por el viajero.
El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels cuenta con una arquitectura horizontal en la que cada parcela está ocupada por una villa. Esta distribución favorece la efectividad de los diferentes protocolos de higiene, salud y distanciamiento social puestos en marcha por la compañía.
El huésped tiene acceso directo a las zonas ajardinadas, dispone de hamacas independientes y a pocos metros de distancia, podrá usar la piscina, de 490 metros cuadrados, equipada con camas balinesas y espacios de arena blanca. En el caso de que el cliente viaje con niños, el hotel también cuenta con una Kids pool y actividades específicas. Además, los viajeros que deseen privacidad y relax durante sus vacaciones, tienen a su disposición un área específica para el segmento ‘Solo adultos’, con una piscina exclusiva y food corner.
El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels está diseñado para ofrecer servicios a paquetes vacacionales en régimen de ‘Todo Incluido’, ‘Media Pensión’ y ‘Alojamiento y desayuno’. En el bufé del hotel se servirán desayunos, almuerzos y cenas, manteniendo los estrictos protocolos de salud e higiene que estipula la normativa vigente. Este bufé cuenta con una amplia terraza exterior de 160 metros cuadrados que garantiza la distancia social de sus comensales. Además, el hotel dispone de tres bares con ambientes diferenciados.
La ubicación del Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, encuadrada en el triángulo imaginario que forman la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el campo Maspalomas Golf y la Playa de Maspalomas, lo que hace que el entorno en el que se encuentra, desempeñe un papel esencial en la propuesta del hotel.
Además, a tan solo cinco minutos en coche, los huéspedes pueden disfrutar de la icónica turística de Meloneras y su Boulevard El Faro, una zona de compras y gastronomía, con numerosos bares y cafeterías diseminados por el paseo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.