Quiebra la agencia británica Voyager Systems, con 30 años de trayectoria
Operaba con Canarias, Grecia, Algarve, Goa o Florida con marcas específicas
Publicada 11/08/20 18:16hLa agencia británica Voyager Systems (Travel Division) Limited ha cesado operaciones con fecha del 7 de agosto, según ha informado la asociación de agencias y TTOO británicos ABTA. El cierre de la compañía con una trayectoria de casi 30 años en el mercado, no debiera ocasionar, en principio, problemas a sus clientes, ya que solo vendía paquetes turísticos de turoperadores que podrán seguir dándoles en servicio reservado.
La asociación informa de que Voyager Systems operaba bajo 19 marcas, muchas de ellas creadas para destinos concretos como Canarias, Grecia, Algarve, Goa o Florida, y que son: Voyager Travel, Voyager Frutin Travel, Voyager Travel Direct, Algarve Cancellations, Canaries Cancellations, Cancellation Hotline, Caribbean Cancellations, Cheap Holiday Bargains, Cyprus Cancellations, Florida Cancellations, Goa Cancellations, Go Gecko, Greece Cancellations, Take me Faraway, Take me Skiing, Take me to Canaries, Take me to Greece y Voyager Ski.
La compañía fue fundada en 1991 y tenía su base en la localidad británica de Stocksbridge aunque una parte muy importante de su fuerza de trabajo eran agentes de viajes que teletrabajaban desde su casa, una división que fundó en 2003.
Según explica ABTA, todas las vacaciones comercializadas por Voyager Systems fueron vendidas como agente para otros turoperadores. Por tanto, recomienda a los viajeros que compraron paquetes con vuelo incluido que se pongan en contacto con el turoperador mencionado en la documentación de su certificado de licencia de protección financiera ATOL, bajo el epígrafe "Quién está protegiendo su viaje").
De modo que deben comprobar con el turoperador su reserva, ya que este será a partir de ahora el responsable de la misma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.