La mayorista restel ha iniciado la campaña promocional vía e-mail de "Hoteles con estilo propio", destinada a agentes de viajes, informa la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR.
La mayorista restel ha iniciado la campaña promocional vía e-mail de "Hoteles con estilo propio", destinada a agentes de viajes, informa la empresa en un comunicado remitido a HOSTELTUR.
"Hoteles con estilo propio" es una marca que nació hace dos años con el fin de agrupar una serie de hoteles de características muy especiales. No se trata de hoteles especialmente grandes o pequeños, tampoco son los más caros o los más económicos, son sencillamente: hoteles cuyo encanto les distingue del resto. Desde castillos a sencillas posadas, de cortijos a palacios, de antiguas residencias rehabilitadas a modernos establecimientos. Todos tienen en común que ostentan un estilo que los diferencia y una arquitectura única que contribuye a hacer más agradable la estancia a sus huéspedes. restel ha puesto todo su empeño y conocimiento en esta selección, para garantizar experiencias inolvidables a sus clientes. No importa cual sea el motivo de la escapada: fines de semana, vacaciones, lunas de miel, reuniones de trabajo o incentivos... cada cual encontrará, en estas pequeñas joyas, la combinación perfecta de belleza y servicio. restel es un Tour Operador con Booking propio en Barcelona y Madrid que atiende las reservas efectuadas desde agencias en España, Francia, Italia y Portugal. En los últimos 4 años se ha especializado en reservas hoteleras ofertando un catálogo de más de 5000 establecimientos. Así mismo, comercializa distintos productos como: oh!tel (catálogo de ofertas), Restel Ferias del Mundo, Ecoaventura (dedicado al turismo rural y la naturaleza), Autovacaciones (que propone la fórmula Fly & Drive) y Skitel ( dedicado al deporte blanco con más de 25 años en el mercado).(HOSTELTUR) )redacción@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.