Meliá Palma Bay recibirá pacientes asintomáticos a partir del lunes
Publicada 13/08/20 19:51h
El hotel Meliá Palma Bay de Mallorca, perteneciente a Meliá Hotels International, volverá a prestar un servicio de apoyo a Sanidad en las Islas Baleares al acoger a partir del lunes a pacientes asintomáticos que no tengan medio de autoaislarse de sus familias. Así lo confirmó este miércoles la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, tras su encuentro en Palma con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Según informó este diario en Baleares negocia con el hotel Palma Bay para aislar a asintomáticos, el ejecutivo estaba negociando este servicio con la cadena.
La presidenta ha señalado que, ante el aumento de los contagios "intrafamiliares", el Govern habilitará más recursos para las personas que no puedan aislarse adecuadamente en sus casas, confirmando que, desde el lunes, estará disponible de nuevo el hotel Palma Bay, para los casos asintomáticos de Mallorca que así lo requieran, con 260 plazas.
El hotel volverá así a apoyar a los servicios médicos como ya lo hizo en meses anteriores, según Medicalizarán el hotel Meliá Palma Bay y De cuando el Meliá Palma Bay se transformó en un hospital COVID-19.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.