Una empleada de Nobeltours denuncia al dueño de Viajes Turquesa por agresión
El dueño de la agencia fue a cobrar
Publicada 08/10/11El dueño de Viajes Turquesa, Jesús Martín, ha sido denunciado por Yolanda Sánchez, empleada de Nobeltours, por presuntas lesiones. Los hechos se produjeron en agosto cuando Martín fue a la sede de Nobeltours a cobrar los depósitos del viaje a China que se canceló. La mayorista le pagó.
La versión que los trabajadores de Nobeltours han trasladado a este diario señala que el sábado 13 de agosto Jesús Martín, de Viajes Turquesa, irrumpió en la sede de la mayorista con la intención de cobrar el depósito de unos clientes que vieron cancelado su viaje a China. Las mismas fuentes señalan que la empleada Yolanda Sánchez, que abrió la puerta, fue agredida por Martín para poder entrar, quien posteriormente consiguió cobrar el depósito demandado.
Esa empleada de la mayorista fue primero a solicitar asistencia médica y posteriormente a presentar la denuncia ante la Guardia Civil de Majadahonda (Madrid) contra Martín por la agresión y lesiones que aseguran que causó a la empleada. Concretamente empujones contra la pared. La denuncia ha sido derivada a la Policía Nacional por referirse a hechos acontecidos en Aravaca, también en Madrid. Este pasado jueves 29 de septiembre, fue llamada por el médico forense para un reconocimiento.
El dueño de Viajes Turquesa lo desmiente
Por su parte, Martín desmiente esa versión y asegura que “no agredí a nadie, al contrario, yo fui el agredido, me echaron a empujones”. En su versión señala que “cuando llegué a las oficinas de Nobeltours la puerta estaba abierta porque en ese momento había salido una persona fuera. Aproveché para entrar, y reconozco que lo hice gritando que quería cobrar lo que me debían”, negando en todo momento que agrediera físicamente a nadie y asegurando que fue echado por tres personas “a empujones”.
Esta agencia madrileña tenía una pareja de novios que se vieron afectados por la cancelación de Nobeltours del viaje a China. “Me enteré el viernes de que cancelaban el viaje del lunes, y tenía los billetes emitidos y las documentaciones a punto, y Nobeltours no atendía el teléfono”, añade Martín.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.