Delta Airlines relanza sus rutas transatlánticas, dos con España
Publicada 24/08/20 15:03h
A medida que se levantan las restricciones de viaje por el coronavirus, Delta Airlines comienza a restaurar su red global, la línea aérea planea aumentar los vuelos en el mercado transatlántico desde el invierno de 2020-2021 hasta el verano de 2021 que incluyen dos destinos en España.
Entre septiembre y octubre, Delta reanudará el servicio a varios mercados de negocios y de ocio importantes desde su hub en el Aeropuerto de Nueva York-JFK, entre los que figuran Madrid y Barcelona, que operará desde septiembre con cinco frecuencia a la semana.
Tras esta reanudación del servicio en otoño, Delta espera mantener un programa similar en el Atlántico en invierno de 2021.
A partir del próximo verano de 2021, Delta ampliará sus vuelos entre los EEUU y Europa, ofreciendo un servicio diario sin escalas desde Atlanta a Barcelona y Madrid.
“Aunque siguen existiendo importantes obstáculos en la lucha mundial contra la pandemia, los clientes pueden esperar una flota modernizada con nuestros últimos productos de cabina y una experiencia de viaje que priorice su salud y la de nuestros empleados, desde la facturación hasta la recogida del equipaje”, ha comentado comentó Joe Esposito, vicepresidente senior de Network Planning.
Vuelos con bioseguridad
La aerolínea estadounidense destaca que sus medidas de bioseguridad incluyen:
La desinfección de todos los aviones con pulverización electrostática antes de la salida y una amplia desinfección previa al vuelo de los puntos de contacto en todo el interior del avión.
Utilización de sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus.
Bloquear todos los asientos intermedios, limitando el número de clientes por vuelo hasta el 6 de enero de 2021.
Uso de mascarillas obligatorias en todo el aeropuerto, en los Clubes Delta Sky y a bordo del avión.
Delta apunta que sus socias también han introducido medidas para asegurar que los clientes disfruten de una experiencia sin complicaciones, sin problemas y segura de principio a fin, con actualizaciones regulares publicadas en sus sitios web.
Delta operará el programa ajustado con una flota más eficiente y mejorada de Airbus A350-900, A330-900neo y Boeing 767 reacondicionados, tras la retirada de sus aviones Boeing 777 a finales de octubre de 2020.
Asimismo, la compañía está permitiendo una mayor flexibilidad para hacer cambios gratuitos para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre de 2020.
“El programa de Delta sigue estando sujeto a cambios debido a la naturaleza evolutiva de la COVID-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las pautas de salud federales”, advierten.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.