Innovación para lidiar con la temporada baja: el ejemplo de Castilla Termal
Ha lanzado “Work & Rest” para teletrabajar sin renunciar al bienestar
Publicada 30/08/20- La propuesta ofrece todas las facilidades para equilibrar en la jornada laboral trabajo, ocio, conciliación familiar y cuidado personal
- Castilla Termal pone a disposición del cliente varias zonas de trabajo y un amplio programa afterwork con catas, masajes y rutina deportiva
- También ofrece la posibilidad de contratar un servicio de cuidador para los niños, y actividades y tratamientos para los acompañantes
Castilla Termal, con el fin de seguir creando experiencias de bienestar, se adapta a la nueva realidad con la propuesta “Work & Rest”, un plan que ofrece todas las facilidades para equilibrar en la jornada laboral trabajo, ocio, conciliación familiar y cuidado personal. También incluye consejos de productividad de mano de los expertos y sesiones de coaching sobre eficiencia y teletrabajo.
La escapada “Work & Rest” de Castilla Termal ofrece, en primer lugar, seguridad e higiene, avaladas por el sello BSAFE, auditado por KPMG. Esta certificación garantiza que sus cuatro hoteles balneario de 4 y 5 estrellas cumplen unos estándares de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención del coronavirus, que les acreditan como espacios seguros.
El paquete incluye, además del relax y el bienestar que caracterizan a las estancias en los balnearios de la cadena, alojamiento en habitación doble, desayuno ecológico con productos de kilómetro cero, acceso a la piscina termal y comida o cena saludable.
Pero lo que le diferencia es su propuesta de varias zonas de trabajo para la jornada laboral, todas ellas equipadas con amplias mesas, papelería ecológica, tapones para los oídos y tentempié saludable. Pueden ser salas de uso exclusivo, espacios preparados en la misma habitación, en habitaciones conectadas o suites.
También han preparado una playlist con meditaciones guiadas para empezar el día, calmar la mente, ayudar a la concentración, a conciliar el sueño y música para poner el foco en el trabajo de una forma amena y relajada. Las rutinas incluyen a primera hora de la mañana paseo por la naturaleza, meditación en sala o estiramientos en el agua y desayuno saludable.
Es importante fijar un horario y por ello las zonas de trabajo y los servicios de secretaría están disponibles de 7.00 a 19.00 horas, con posibilidad de ampliar esa franja horaria previa solicitud. A partir de esa hora es el momento de darse un premio por los logros del día. Los establecimientos proponen catas de vino y queso, masajes diarios de 25 minutos para aliviar las tensiones posturales, rutina deportiva con monitor y todo su menú de tratamientos para cerrar el día y prepararse para un sueño reparador.
Y si el cliente debe compartir su jornada con el cuidado de los niños, Castilla Termal ofrece la posibilidad de contratar un servicio de cuidador con dos opciones: juegos y manualidades o seguimiento y ayuda de tareas escolares, previa solicitud y presupuesto. Los acompañantes también pueden disfrutar de actividades y tratamientos dentro de los establecimientos o del programa preparado de actividades en los destinos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.