Nuevo director regional de Sabre para España, Portugal e Italia
Ha liderado la compañía en Grecia, Chipre y la región nórdica desde que se unió a ella en 2016
Publicada 02/09/20El nuevo director regional de Sabre para España, Portugal e Italia, Andreas Syrigos, será responsable de hacer crecer la presencia de Sabre y de liderar todos los esfuerzos comerciales del sector de agencias de viajes en estos países europeos. Ha liderado la compañía en Grecia, Chipre y la región nórdica desde que se unió a Sabre en 2016. Reemplazará en el cargo a Marco Benincasa, quien decidió dejar la empresa para dedicarse a proyectos empresariales personales tras ocho años como referente del área del sur de Europa y 30 años en la industria de los viajes.
Syrigos será responsable de hacer crecer la presencia de Sabre y de liderar todos los esfuerzos comerciales del sector de agencias de viajes en Italia, España y Portugal, y también brindará información y apoyo tecnológicos a las agencias clientes ya existentes.
Sabre ha completado recientemente el proceso de fusión de su unidad comercial de aerolíneas con la de agencias de viajes. Con esta reestructuración, la empresa apunta a atender a sus clientes de ambas áreas de manera más eficiente, según asegura en un comunicado.
"Estoy ansioso por seguir desarrollando el exitoso trabajo que Marco Benincasa ha realizado en la región del sur de Europa durante los últimos años," dijo Syrigos.
"Sin duda el entorno actual del mercado enfrenta a Sabre con enormes desafíos, así como a muchos de nuestros clientes y socios. Sin embargo, estoy convencido de que toda crisis también trae oportunidades y que nuestra nueva estructura nos permitirá atender aún mejor a nuestros clientes"
Con este nombramiento, Sabre renueva su compromiso de apoyar el negocio de las agencias de viajes de la región y de colaborar con la industria para mantener a sus viajeros en movimiento, asegura.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.