Nuevas soluciones para purificar el aire con Pure Air Box by Haverland
Publicada 07/09/20
Haverland, marca líder en radiadores eléctricos en España, ha presentado su nuevo catálogo con nuevas propuestas y novedades. Entre ellas destaca Pure Air Box by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia, que además puede utilizarse en presencia de personas.
Con este dispositivo, Haverland ha dado un paso más en sus soluciones para la purificación de aire. Y es que Pure Air Box by Haverland ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena en pocos minutos el aire y las superficies del espacio donde se utiliza sin usar ozono. Logra así disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.
La posibilidad de utilizarlo en presencia de personas le diferencia de otras soluciones en las que no es posible, como la nebulización de espacios con ozono o la luz ultravioleta, u otros sistemas de filtrado que eliminan partículas en suspensión pero cuya eficacia eliminando agentes patológicos como virus y bacterias suele ser insuficiente.
Pure Air Box by Haverland combina la tecnología PCO™ con la ionización fotocatalítica, una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización.
Se puede utilizar en todo tipo espacios, desde escuelas, oficinas, viviendas u hoteles hasta instalaciones deportivas, tiendas, negocios y cualquier otra estancia interior y hacerlo de forma continua las 24 horas los siete días de la semana. Asimismo, su diseño y su pequeño tamaño permiten que se integre totalmente, es ligero y fácilmente transportable, y con un manejo sencillo, sin necesidad de instalación.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.