Etihad Airways pedirá pruebas PCR a sus pasajeros antes de volar
Publicada 10/09/20
La aerolínea Etihad Airways ya ha vuelto a volar y está lista para explorar el mundo junto a sus clientes. En septiembre, la compañía planea volar desde Abu Dhabi a 60 destinos en Oriente Medio, Asia y Australia, mientras que en octubre espera poder ampliar la lista de destinos que ya se encuentran disponibles en su GDS. Para garantizar la seguridad en sus trayectos, todos los pasajeros deberán hacerse la prueba PCR de COVID-19 como máximo 96 horas antes del vuelo.
El bienestar de los huéspedes de Etihad Airways sigue siendo su prioridad y por eso quiere que sus pasajeros se sientan cómodos y cuidados durante sus viajes en la aerolínea.
Por ello, para asegurarse de que todos los pasajeros viajan de la manera más cómoda posible, la compañía cuenta con los Wellness Ambassadors, que están siempre disponibles para ayudar, responder preguntas y aconsejar tanto en tierra como a bordo. Los responsables del programa Wellness se asegurarán de que las medidas de higiene y salud se cumplan para mantener al cliente protegido cuando viaje.
De este modo, para ayudar a que tanto pasajeros como tripulación se mantengan protegidos mientras viajan, la prueba de COVID-19 es obligatoria antes de cualquier vuelo con Etihad Airways. Todos los viajeros deberán hacerse la prueba PCR de COVID-19 en cualquier centro médico acreditado por el Gobierno como máximo 96 horas antes del vuelo.
Este plazo de tiempo varía para pasajeros que viajen desde China o desde Estados Unidos.
Para más información puede visitar etihadhub.com/en-ae.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.