Homenaje del Hard Rock Hotel Ibiza a su personal: “Juntos lo conseguimos”
El hotel muestra en su último vídeo cómo la unión hace la fuerza
Publicada 13/09/20- La crisis ha dejado al descubierto muchas de las debilidades del sector en España, pero también sus fortalezas, como su capital humano
- Tras “la desorientación” y “el desconcierto” iniciales, tocaba “emplearnos a fondo, ser mejores que nunca”, afirman desde Hard Rock Ibiza
- “Cuando nos pregunten por el verano de 2020 diremos sin que nos tiemble la voz: "Juntos lo conseguimos". Porque, concluyen, “we are family”
Análisis/La grave crisis turística que ha desencadenado la pandemia en todo el mundo, la peor de su historia, como aseguran muchos, ha dejado al descubierto muchas de las debilidades del sector en España, de las que ya hemos hablado largo y tendido y seguiremos haciéndolo. Pero hoy me quiero detener en las fortalezas que también ha sacado a la luz. Y hay una que, sin duda, destaca por encima de todas: el equipo humano de cada empresa, de cada entidad, que se ha unido más que nunca con un solo objetivo, intentar mantener el barco a flote. A esta unión de esfuerzos, que ha sido la tónica dominante en el sector, le ha querido hacer un homenaje en su último vídeo el personal de Hard Rock Hotel Ibiza.
Las empresas turísticas ya estuvieron en los peores momentos de la pandemia más cerca que nunca del cliente gracias al vídeo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Pero ahora ha llegado el momento de reconocer al personal su entrega y compromiso en estos últimos meses.
Así, el vídeo comienza reconociendo los “días extraños” que nos ha tocado vivir a todos tras “el impacto inesperado que llegó arrasándolo todo, cambiando nuestras vidas”. Después de “la desorientación” y “el desconcierto” iniciales, “al final pudimos abrir. Podíamos conseguirlo, pero para ello debíamos emplearnos a fondo, ser mejores que nunca”.
Y sin duda lo han sido, porque como destacan en el vídeo dirigiéndose a su equipo humano, “es un trabajo, sí, pero lo vuestro es otra cosa”, destacando su “entrega incansable y dedicación” y acordándose “de los que se han quedado en la trinchera”. Porque “en las dificultades es donde se miden las mujeres y los hombres de altura”.
Por ello aseguran que una vez que haya pasado todo, “recordaremos los ojos de con quien trabajamos, codo con codo, para que este barco no se hundiera. Y cuando nos pregunten por el verano de 2020 diremos sin que nos tiemble la voz: "Juntos lo conseguimos". Porque, concluyen, “we are family”.
Estoy segura de que este mismo sentimiento anida en la amplísima mayoría de empresas turísticas de nuestro país. Lo que ocurre es que los profesionales del Hard Rock Hotel Ibiza han sido los primeros en plasmarlo en un vídeo, aunque si hay más empresas turísticas que lo hayan hecho me encantaría poder hacerme eco también de sus iniciativas. De momento hago extensivo ese homenaje a los más de dos millones de trabajadores de este bendito sector.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.