GAT Gestión seguirá creciendo tras cerrar un buen verano
Ha concluido agosto con un 70% de ocupación media
Publicada 18/09/20- En unas semanas GAT Gestión incorporará dos nuevos hoteles dentro de su “ambicioso plan de crecimiento para este futuro inmediato”
- Ramón Garayar se muestra convencido de que “los momentos complejos son momentos de apuesta“ de la que quieren formar parte
- Los buenos resultados del verano obedecen a una ágil adaptación de la compañía a la nueva situación del sector y al trabajo del equipo
El grupo hotelero GAT, Gestión de Activos Turísticos, ha cerrado agosto con un 70% de ocupación media en los establecimientos que gestiona y que han permanecido abiertos salvando la temporada de un verano atípico. Pero es que además la empresa se encuentra en plena expansión ya que, según apunta su CEO, Ramón Garayar, “contamos con todas las capacidades para llevar a cabo un fuerte crecimiento y la expansión de nuestro número de hoteles”. De hecho en unas semanas incorporarán dos, incluidos en su “ambicioso plan de crecimiento para este futuro inmediato”.
Ramón Garayar se muestra convencido de que “los momentos complejos son momentos de apuesta y nosotros queremos ser parte de aquellos que siguen adelante y que tienen sólidos proyectos de expansión”. Por ello GAT mantiene sus planes de consolidación y crecimiento.
Y es que, como explica su CEO, “queremos seguir creciendo y ampliando la cartera de establecimientos gestionados; contribuir de esa manera a la recuperación económica del país generando oportunidades de negocio, de empleo y de actividad económica”.
Todo ello con el respaldo de los buenos resultados del verano, “a pesar del escenario de incertidumbre y de las circunstancias adversas que dibujaron un panorama poco estimulante”. Unos resultados que, en su opinión, “obedecen a una rápida y ágil adaptación de la compañía a la nueva situación del sector, al trabajo y esfuerzo coordinado de todo el equipo y al apoyo y confianza de las propiedades para el correcto desarrollo de la temporada”.
Garayar amplía este reconocimiento a “los clientes habituales que han vuelto a depositar su confianza en nosotros y a los nuevos que nos la han brindado para disfrutar de unos días de vacaciones en nuestros hoteles y apartamentos turísticos”.
No en vano reconoce que “el sector turístico se está viendo sometido a una gran tensión, una prueba de resiliencia en el proceso de reactivación tras los duros meses de confinamiento”.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.