Sweet Hoteles lanza un programa nacional de apoyo a hoteles independientes
Publicada 07/10/20
Sweet Hoteles lanza a nivel nacional un programa innovador de apoyo y estímulo a hoteles independientes. Conscientes del impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19, el programa Sweet Care busca impulsar a los establecimientos que luchan en solitario para sobrevivir a una temporada atípica.
Sweet Care es una solución innovadora y a coste cero que recoge los puntos clave para que el hotel consiga un mayor volumen de ventas al menor plazo.
“A pesar de la situación actual, nuestros hoteles han logrado cerrar estos meses pospandemia con una ocupación del 92% y, aunque los precios medios han bajado un 30%, estamos en una situación inmejorable para invertir en nuevos socios y franquiciados estratégicos, para un avance conjunto que nos haga salir más fortalecidos a todos”, ha dicho Luis Fernández, director de Sweet Hoteles.
Tras plantear que los hoteleros independientes con recursos limitados tienen el reto de competir en un mercado liderado por grandes cadenas hoteleras, Sergio Navarro, co-fundador de Sweet Hoteles, remarcó que la intención del programa es impulsar y acompañar al hotelero para que salgan de la crisis que puedan estar viviendo, como ya hemos conseguido con otros franquiciados durante todos estos años.
El primer paso del programa Sweet Care consiste en una auditoria y análisis del estado actual, para realizar un diagnóstico completo que le permitirá al hotelero tomar decisiones a corto, medio y largo plazo. Luego es el momento del cambio de imagen, el diseño y ejecución de una página web acorde a los tiempos y la digitalización de la gestión de reservas. Los franquiciados contarán con el apoyo de todos los proveedores oficiales, equipo de venta, representación comercial y apoyo administrativo
“Debido a la situación que estamos viviendo esperamos tener una demanda alta de participación y eso será muy bueno porque nos permitirá hacer muchas cosas por un sector que no está en su mejor momento y podremos ayudar a muchas familias que viven de estos hoteles independientes”, concluyó Luis Fernández.
La empresa está a disposición de analizar operaciones de alquiler de activos hoteleros, así como la posible compra de hoteles interesantes, ya que o bien de manera directa o a través de fondos de inversión que trabajan de manera exclusiva con Sweet Hoteles, se están analizando varias operaciones en la actualidad, no en vano, en las próximas semanas Sweet Hoteles añadirá a su portofolio varios activos
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.