Hotusa incorpora dos nuevos hoteles en Madrid
Publicada 27/02/14
Grupo Hotusa acaba de incorporar al portafolio de su área de explotación hotelera dos nuevos hoteles, y no tres como había informado en un principio la cadena, que se integrarán a la marca Exe Hotels, orientada principalmente al cliente de negocios.
Los nuevos establecimientos son el Exe Dome, un 4 estrellas de diseño situado en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas (Madrid) y el Exe Amaral, un 3 estrellas ubicado en el centro financiero y comercial de la capital, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.
Fieles a los estándares de la marca, "están enfocados al cliente ejecutivo y ofrecen unas estructuras funcionales y tecnológicamente adaptadas para responder a las necesidades de este tipo de viajero", indican desde la cadena. Así, sus instalaciones disponen de business centre, salas de reuniones y espacios para eventos así como conexión wifi gratuita en las habitaciones y zonas comunes, entre otros equipamientos.
El Exe Dome está situado en el parque empresarial de Las Tablas, en la zona norte de Madrid. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales. Característica del Exe Dome es su colección de coches de lujo, que se expone en el gran hall de entrada y varía con frecuencia.
El Exe Amaral es un hotel de nueva construcción de estilo clásico con una ubicación estratégica entre la famosa Plaza de Cuzco, el Paseo de la Castellana, el Palacio de Congresos y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. "Su céntrica y tranquila localización, las buenas conexiones de transporte público, la excelente relación calidad-precio y el confort que ofrece a sus clientes, lo convierten en el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas en viaje de de placer", afirma Hotusa.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.