El Catalonia Donostia se encuentra en un antiguo convento medieval

Catalonia abre su primer hotel en el País Vasco

Publicada 15/10/20 10:37h
Catalonia abre su primer hotel en el País Vasco

Catalonia Hotels & Resorts acaba de inaugurar el Catalonia Donostia, un hotel 4 estrellas construído en un convento medieval de San Sebastián. Es el primer establecimiento de la cadena en el País Vasco.

El hotel de 128 habitaciones se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la catedral y a 200 metros de la playa de la Concha. El establecimiento se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres.

Al estar ubicado en lo alto del cerro, ya está en marcha un ascensor desde la calle Easo que llega hasta el hotel y se construye también otro elevador público que permitirá el acceso al mirador que habrá tras el establecimiento, con vistas al centro de la ciudad.

El Catalonia Donosti dispone de dos espacios singulares en la azotea del edificio: una terraza panorámica para eventos y un área de piscina con solarium y zona chill out. A su vez, cuenta con un SPA urbano con piscina de hidromasaje, baño árabe, sauna, ducha de hidroterapia, cabinas de masaje y gimnasio.

Este nuevo hotel tiene un espacio dedicado a la gastronomía, Aldapeta Gastrobar, con una oferta de comida basada en los productos locales de temporada. Los servicios se completan con una sala panelable de 180m2 situada en la planta baja, el salón Santa Clara de 220m2, a lo que se suman y dos salones de unos 50m2 cada uno ubicados en la planta sótano.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.