Inmaculada de Benito deja Iberostar después de tres años en la cadena
Publicada 16/11/20 18:43h
Inmaculada de Benito ha presentado su renuncia como Directora Corporativa de la Oficina del CEO, Comunicación y Public Affairs de Grupo Iberostar, compañía a la que se incorporó hace tres años tras dejar su cargo de presidenta ejecutiva en la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).
“Mi gratitud, tanto hacia la familia Fluxá como a todos los trabajadores y trabajadoras que forman la familia Iberostar, es inmensa. Han sido tres años de intenso trabajo, durante los que he recibido mucho, y por ello siempre estaré en deuda con el Grupo Iberostar”, indica la ejecutiva tras presentar su renuncia para iniciar una nueva etapa profesional
Por su parte Grupo Iberostar ha agradecido a Inmaculada Benito su trabajo y su dedicación a la compañía, reconociendo el valor aportado desde su profundo conocimiento del sector turístico.
De Benito entró a formar parte de la cadena en 2017, cuando dejó su cargo como presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), según Inmaculada de Benito deja la FEHM para fichar por Iberostar.
En mayo de 2015 se había convertido en la máxima representante de los hoteleros de Mallorca en sustitución precisamente de Aurelio Vázquez (Inmaculada Benito, presidenta ejecutiva de la FEHM para los próximos tres años). Para que pudiera acceder a dicho cargo la FEHM modificó sus estatutos para incorporar la figura de presidente ejecutivo.
Desde 2014 había sido vicepresidenta ejecutiva de la Federación y anteriormente gerente de la misma. Fue también gerente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) y de la Asociación Hotelera de Palma, además de ocupar antes dicho cargo en el Consorcio Urbanístico de la Playa de Palma y la Asociación Hotelera de la Playa de Palma.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesión