El Gran Meliá Cordusio abrirá en 2023  

Meliá Hotels International lleva su marca de lujo al centro de Milán  

Este hotel será el cuarto de la cadena en la ciudad italiana

Publicada 24/11/20 10:52h
Meliá Hotels International lleva su marca de lujo al centro de Milán   
  • El hotel Gran Meliá Cordusio tendrá 70 habitaciones de lujo
  • La cadena ya opera tres marcas en Milán: Meliá Milano, ME Milano Il Duca e INNSIDE Milano Torre Galfa
  • El hotel 5 estrellas se encuentra en uno de los edificios más reconocidos de la Plaza Cordusio de Milán

Meliá Hotels International ha anunciado que, en colaboración con Generali Real Estate, abrirá en 2023 un hotel de la marca de lujo Gran Meliá en el centro de Milán. Este establecimiento, resultado de la transformación del emblemático Palazzo Venezia, será el cuarto de la cadena en la ciudad italiana.

El hotel 5 estrellas se encuentra en uno de los edificios más reconocidos de la Plaza Cordusio, a escasos metros de la Plaza del Duomo. Se trata de un edificio del siglo XIX diseñado por el arquitecto Luca Beltrami y construido por el Grupo Generali, siendo sede de sus oficinas en Milán hasta su traslado a la Torre Generali en CityLife. Tras la reforma cumplirá con los criterios exigidos para obtener la certificación LEED Gold.

El edificio fue sede de las oficinas de Grupo Generali en Milán hasta su traslado a la Torre Generali en CityLife.

El Gran Meliá Cordusio, cuyo edificio será de acceso público por primera vez, conservará su fachada histórica, contará con 70 habitaciones de lujo, ofrecerá variedad de propuestas gastronómicas y en la azotea funcionará un rooftop bar con vistas 360° de la ciudad. Una de las características de la marca Gran Melia es su propuesta de “experiencias excepcionales” para conocer y disfrutar el destino, diseñadas para los viajeros que buscan explorar la esencia del entorno.

Italia es una de las grandes potencias turísticas mundiales y para nuestra compañía es un privilegio contar con hoteles tan emblemáticos, como será Gran Meliá Cordusio en Milán, que aportan un gran reconocimiento a nuestras marcas” ha manifestado Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de la hotelera, quien también asegura que “gracias a nuestros esfuerzos para elevar la calidad de nuestro portfolio, estaremos en las mejores condiciones para afrontar la recuperación y captar de nuevo la demanda en los destinos más competitivos del mundo”.

La cadena ya opera tres marcas en Milán: Meliá Milano, ME Milano Il Duca e INNSIDE Milano Torre Galfa y a ello se suma la presencia de la hotelera en ciudades como Roma y Génova.

“Con esta importante inversión, confirmamos nuestra confianza en la fortaleza de Milán y su regreso como uno de los destinos de negocios y viajes más importantes del mundo, después de la crisis de la pandemia”, ha concluido Aldo Mazzocco, CEO de Generali Real Estate.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.