Hoteles independientes: los retos para mirar al futuro, según OYO Hotels
La cadena ofrece una sólida propuesta de valor centrada en el uso de su propia tecnología para optimizar la demanda
Publicada 22/12/20El sector hotelero internacional vive momentos complejos. Además del impacto de la pandemia, aún incalculable, asistimos a un entorno cambiante donde surgen nuevas necesidades por parte de huéspedes y hoteleros, un contexto en el que solo los hoteles mejor posicionados estarán preparados para competir. En esta coyuntura, OYO Hotels, compañía experta en la gestión de hoteles independientes, se posiciona como el partner perfecto para los hoteles independientes. La cadena revela algunos de los retos a los que se enfrentan los hoteleros de pequeños y medianos hoteles.
Estos son los desafíos que deben afrontar estos hoteles independientes:
-
La gestión de ingresos sigue siendo uno de los retos fundamentales. Ser capaces de generar una alta ocupación y mantener los niveles de ADR (Tarifa Media Diaria) es un paso esencial.
-
Minimizar el impacto económico que representan las cancelaciones de último minuto.
-
Ser capaces de mejorar las valoraciones online y dar respuesta a los comentarios de los clientes de manera adecuada.
-
Combinar el trabajo realizado con las OTA y la búsqueda de fuentes alternativas de demanda.
-
Gestionar con éxito diversas soluciones tecnológicas para la administración de la propiedad o la fijación de precios.
-
Administrar y gestionar las operaciones diarias del hotel, haciendo un seguimiento del inventario buscando la mejora continua de las operaciones.
-
Crear una propuesta de valor sólida y flexible que permita afrontar mejor la incertidumbre en la demanda y un entorno siempre competitivo.
OYO, que en la actualidad cuenta con alrededor de 43.000 hoteles en todo el mundo, se posiciona como el partner perfecto para los hoteles independientes. La compañía ofrece una sólida propuesta de valor centrada en el uso de su propia tecnología para optimizar la demanda, algo que permite mejorar el revenue management del hotel y maximizar el RevPAR (ingreso por habitación disponible).
Su desarrollo tecnológico aporta además soluciones útiles a los gestores y personal del hotel, que encuentran en una misma plataforma, todos los recursos necesarios para la gestión del hotel.
De manera complementaria, la compañía analiza de manera regular las necesidades y preferencias de los huéspedes e invierte para que cada establecimiento las satisfaga de manera adecuada
Además del respaldo que ofrece pertenecer a una marca internacional, la compañía apuesta por el factor humano para ayudar al gestor y personal de cada establecimiento en su día a día.
Esta noticia no tiene comentarios.