SBH Hotels & Resorts incorpora su primer hotel fuera de Fuerteventura
La cadena gestiona ocho establecimientos, siete de ellos en propiedad
Publicada 13/03/14SBH Hotels & Resorts se hará cargo a partir del 1 de mayo de la gestión del Hotel Royal Mónica en Playa Blanca (Lanzarote), el primero con el que inicia su expansión fuera de Fuerteventura, donde cuenta con siete establecimientos.
El SBH Royal Mónica, de 220 habitaciones, se convierte además en el primer hotel en gestión de la cadena, cuya empresa propietaria, FUERTCAN SL, cuenta así ya con casi 3.000 habitaciones.
Situado en primera línea de playa en la costa suroeste de Lanzarote, en el municipio de Yaiza-Playa Blanca, ofrece espectaculares vistas de las islas vecinas, Fuerteventura y Lobos. El hotel se encuentra junto a una pequeña playa natural con caletas a disposición de los clientes.
El establecimiento cuenta con completas instalaciones, entre las que destacan sus amplias y luminosas habitaciones, decoradas con un mobiliario moderno y atractivo.
Premio HolidayCheck
Otro de los establecimientos de la cadena, el SBH Costa Calma Palace, ha sido reconocido por HolidayCheck como uno de los mejores hoteles en la categoría de destinos de playa por cuarto año consecutivo, basándose en casi un millón de opiniones de los usuarios.
Situado en la playa de Costa Calma, en Fuerteventura, el hotel también ofrece servicios de talasoterapia, aunque el valor más destacado es la profesionalidad y el trato de su personal, firmemente comprometido con la superación de las expectativas de los clientes, lo que han reconocido con esta distinción.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.