IHG abre un nuevo hotel Indigo en la Gran Vía de Madrid
Publicada 18/03/14
La capital española ha sido el destino elegido por InterContinental Hotels Group para la apertura de su nuevo hotel boutique Indigo, ubicado en Gran Via, constituyendo el segundo establecimiento de la marca en el país, junto al de Barcelona que abrió sus puertas en 2012.
El hotel, que operará bajo un acuerdo de franquicia con Luis Álvarez Domínguez y Ángel Álvarez, contará con 85 habitaciones, con un diseño inspirado en la historia local.
Además albergará un restaurante y un Gastrobar que ofrecerán las creaciones mediterráneas del chef Andrea Tumbarello. Asimismo, todas las habitaciones incluirán una máquina de café Nespresso.
"Situado en el corazón, el Indigo-Gran Vía ofrece el escenario perfecto para explorar esta ciudad moderna y cosmopolita. Absorto en nuestra historia y encanto local, el diseño único del hotel captura la voz y la personalidad distintiva del Madrid moderno", indicó el director general del establecimiento madrileño, Rafael Ramírez Calle.
Actualmente, la cadena ostenta un total de 28 hoteles de este tipo en el mundo, dos de ellos en España y trece en Europa, a los que prevé añadir otros 15.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.