Lopesan reabre dos hoteles de cara a la próxima Semana Santa
La cadena canaria registra un incremento de reservas para la temporada de verano
Publicada 19/03/21La cadena canaria Lopesan Hotel Group ha anunciado la reapertura de dos de sus establecimientos en las islas, que permanecían cerrados por la pandemia, de cara a la próxima Semana Santa y ante el incremento de reservas que comienza a registrarse para la próxima temporada de verano.
Se trata del hotel Villas Altamarena de Fuerteventura, que volverá a abrir este viernes, 19 de marzo, y el hotel Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels de Gran Canaria, que lo hará el próximo 24 de marzo.
Estos dos establecimientos se suman a los otros tres hoteles que tiene operativos en Gran Canaria: el Lopesan Villa del Conde Resort, el Lopesan Baobab Resort y el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels.
Con la vuelta del Abora Interclub Atlantic, Lopesan busca satisfacer al turismo familiar que demanda una estancia en régimen de Todo incluido, en especial a los potenciales turistas canarios.
Por su parte, Villas Altamarena se adapta tanto a las necesidades de aquellos huéspedes que viajan en pareja como acompañados de la familia.
La reapertura de estos dos hoteles se produce dos meses después de que Lopesan decidiera reabrir su resort en República Dominicana en enero, después de nueve meses cerrado por la pandemia.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.