IB Express lanza su primera ruta punto a punto sin pasar por Madrid
Publicada 03/04/13
Iberia Express reforzará las conexiones de las islas durante los meses de verano con la apertura de una ruta entre Mallorca y Tenerife, siendo la primer enlace que operará que no tiene ni origen ni destino en Madrid-Barajas, su base operativa y hub de su matriz Iberia.
La nueva ruta estará operativa a partir del 1 de julio, con cuatro vuelos semanales directos entre los aeropuertos de Palma de Mallorca y Tenerife, sin tener que pasar por Madrid.
Iberia Express incorpora esta nueva ruta a sus siete destinos insulares, que son Ibiza y Palma de Mallorca en Baleares; y Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife en Canarias, todos ellos con origen o destino en Madrid.
Completan el programa de verano sus seis rutas internacionales de Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga; y las peninsulares de Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo. Asimismo, a través de la red de conexión de Iberia, la aerolínea ofrece destinos a Latinoamérica, EEUU y resto del mundo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.