Regresan los pasajeros de Vueling atrapados en Dubrovnik
La aerolínea envío un nuevo avión para recoger a los viajeros
Publicada 12/08/13Cerca de 100 pasajeros de los 151 de Vueling atrapados durante 30 horas en el aeropuerto de Dubrovnik (Croacia), al cancelarse su vuelo el sábado por una avería técnica, llegaron ayer a Barcelona, cerca de las 9 de la noche, a bordo de un avión que la compañía envió para recogerlos.
Los 151 pasajeros de Vueling que debían volar de Dubrovnik a Barcelona el pasado sábado tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto de la ciudad croata después de que su vuelo se cancelara por una avería y la aerolínea no les facilitara alojamiento. El avión tenía previsto despegar el sábado a las 13.30 horas y llegar a la capital catalana a las 15.45 horas.
Finalmente ayer, cerca de las 9 de la noche, unos 100 viajeros llegaron al aeropuerto de Barcelona, después de que Vueling enviara un nuevo avión. El resto de los usuarios volvió por sus propios medios, según explicó el director de marketing de la compañía, Luis Pons.
Dos técnicos de la compañía intentaron reparar la avería, al tiempo que se buscaba un avión para recoger a los viajeros. Sin embargo, esta segunda opción resultó más difícil por la escasez de aeronaves disponibles en el mercado en pleno agosto, según afirmó Pons.
Por otro lado, Vueling argumentó que el motivo para no ofrecer alojamiento a los pasajeros, es que "los hoteles están llenos" en Dubrovnik y no había plazas disponibles para todos los pasajeros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.