El turoperador alemán DER Touristik mantiene a las Islas Canarias como uno de sus destinos más mimados durante todo el año y asegura valorar especialmente el esfuerzo que están haciendo sus socios hoteleros allí para recibir a los clientes con un servicio excelente y trabajando junto con el operador para adaptarse a los continuos cambios en las advertencias de viajes.
Nils Lübbe, director para Islas Canarias del segundo mayor turoperador alemán ha explicado a HOSTELTUR la importancia que tendrá Canarias en su programación tanto esta temporada alta como el próximo invierno 2020-21.
El directivo destaca que el turoperador no ha dejado de ofrecer continuadamente opciones de vacaciones para sus clientes en estas islas. "Aunque Canarias está actualmente clasificada como zona de riesgo por el Gobierno alemán, son un destino de viajes seguro". Y además, "junto con nuestros socios hoteleros y nuestras agencias hemos tomado todas las medidas para asegurar los viajes". En concreto, ha establecido unos protocolos para sus hoteles de marcas propias y analizado los conceptos de nuestros socios hoteleros y proveedores con la intervención del laboratorio Kneißler, experto en seguridad sanitaria.
Nils Lübbe, director para Islas Canarias de DER Touristik.
Resistencia colaborativa
“Hay multitud de hoteles que, a pesar de las dificultades y de la a veces incierta situación, permanecieron abiertos o han reabierto en todas las Islas Canarias y recibieron a nuestros clientes mientras hacen todo lo posible por crear experiencias vacacionales perfectas que nosotros apoyamos con opciones de reserva flexibles y operaciones continuas con independencia de las advertencias de viaje”, afirma Lübbe.
“Hemos tomado medidas adicionales para formar a los agentes de viajes por ejemplo vía webinar y a los clientes a través de actividades de marketing online sobre las muchas razones para decidirse por las Islas Canarias como destino de viajes seguro para este verano”
Foco en la programación del invierno 2021-22
Las Islas Canarias son uno de los destinos más importantes durante todo el año para la división turística de Rewe Group “y especialmente en invierno por la falta de condiciones de verano en destinos del Mediterráneo”. Para adaptarse al comportamiento actual de reservas y ofrecer confianza para el proceso de planificación de nuestros huéspedes y partners, DER Touristik ha comenzado temprano con las reservas del próximo invierno 2021-22 y ya ofrece precios para alrededor de 200 hoteles en su sistema de reservas.
“Con un mercado emisor tan importante como el de Reino Unido habiendo reprogramado al vuelta de los viajes para finales de junio, muchos de los socios hoteleros están postponiendo su reapertura, lo que afecta a su vez a la situación de reservas en los mercados de habla alemana”
En cualquier caso, el grupo prevé "un enorme incremento de reservas en cuanto las infecciones por Covid-19 bajen en Alemania y más personas aprovechen las ventajas de estar vacunados". Desde el turoperador prevén que se hagan más reservas cerca de la fecha de viaje y cree que "muchas ventas para el verano serán en el último minuto".
Para hacer frente a la nueva situación, desde DER Touristik señalan que están muy preparados con una plantilla que tienen ya una extensa experiencia en el desarrollo de los protocolos frente a la Covid.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.