El Hotel Princesa Plaza Madrid reabre sus puertas
Publicada 10/05/21
Este jueves 6 de mayo ha reabierto sus puertas el Hotel Princesa Plaza Madrid, tras implementar el Safe Stay with Princesa Plaza, un protocolo de seguridad e higiene que lo convierte en un establecimiento certificado como COVID FREE.
El Hotel Princesa Plaza Madrid, cuenta con 423 habitaciones, 10 salones versátiles con luz y ventilación natural y dos terrazas para eventos. Para garantizar la seguridad sanitaria de huéspedes, clientes y empleados, en el establecimiento se han llevado a cabo procedimientos e iniciativas que refuerzan los protocolos de higiene y limpieza.
Se ha aumentado la limpieza en las áreas comunes, con nebulización en habitaciones y salones; precintado de las habitaciones entre estancias y 24 horas entre la ocupación de un cliente y otro; eliminación de toda la papelería y llaves desinfectadas con lámpara de luz ultravioleta, entre otras medidas.
A su vez, se realiza un control de temperatura la entrada de las instalaciones; se han incorporado dosificadores automáticos con solución hidroalcohólica en las zonas comunes y se ha incluido un desayuno asistido o la posibilidad de un desayuno take-away.
El Hotel Princesa Plaza Madrid, también se ha reinventado creando una aplicación móvil que permitirá a sus clientes estar conectados con el establecimiento y con su equipo. Entre las diversas funciones de las que dispone, los huéspedes podrán realizar el check-in online, solicitar room service, abrir la puerta de su habitación o participar en un chat interactivo para pedir cualquier tipo de servicio.
Con emoción de poder ver a sus clientes de nuevo y para celebrar su regreso, el hotel ha preparado diversas ofertas para animar a los clientes, en especial a los nacionales, a disfrutar de una estancia en el Hotel Princesa Plaza Madrid. Entre ellas, ofrece por cada habitación reservada una plaza de parking gratuita.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.