ALG se refuerza en México con el Breathless Cancún Soul Resort & Spa
Publicada 13/05/21 10:53h
21 de diciembre de 2021 es la fecha elegida por Apple Leisure Group (ALG), a través de AMResorts, para abrir el Breathless Cancún Soul Resort & Spa, un establecimiento de 459 habitaciones en la zona hotelera del destino mexicano.
El complejo de 459 suites está ubicado en primera línea de mar y cuenta con dos torres conectadas, cada una con áreas en los techos con un ambiente y personalidad únicas.
Entre las comodidades y servicios que ofrece se destacan siete piscinas y 10 opciones gastronómicas que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el techo), uno buffet, dos a la parrilla junto a la piscina Energy y una cafetería.
A su vez, funcionará el Bar deportivo y club nocturno After Dark de última generación, exclusivo bar de champán, dos tinas de hidromasaje al aire libre, una fogata hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas.
Dentro del complejo habrá un gimnasio con entrenadores personales, una sala privada de yoga y un spa de ultra lujo en dos pisos, con múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una exclusiva suite privada de fiesta de spa para grupos pequeños.
El hotel tendrá más de 9.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un salón que se puede dividir en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.
Dentro del Breathless Cancun Soul Resort & Spa también funcionará el Club Xhale, en el que habrá suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones, acceso a un salón privado, área exclusiva en el techo con piscina infinity y bar y servicios mejorados.
Al igual que el resto de los hoteles de AMResorts, el Breathless Cancun Soul Resort & Spa contará con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ en la propiedad.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.