Karisma lanza marca de hoteles boutique en el Caribe mexicano
Publicada 16/06/21 10:31h
El grupo Karisma Hotel & Resorts y la marca global Margaritaville han anunciado el lanzamiento de una nueva colección de hoteles boutique, St. Somewhere. Su primer resort de la marca abrirá en otoño de este año en la Isla Holbox, situada al norte de Quintana Roo en la península de Yucatán, entre el mar Caribe y el golfo de México, y posteriormente se anunciarán nuevas aperturas en otros destinos turísticos de lujo. Este nuevo concepto complementará la marca Margaritaville Island Reserve Resort, que debutó en Riviera Cancún en 2020.
Diseñado para recibir los segmentos de parejas y familias, St. Somewhere estará enfocado en el estilo de vida relajado e ideal para escapadas que caracteriza a Margaritaville. Contará con una arquitectura inspirada en los yates y su propio toque de resort boutique de lujo, informa la cadena.
“La expansión de nuestra asociación con Margaritaville con una nueva marca más exclusiva como lo es St. Somewhere, proporcionará a los huéspedes una escapada exclusiva en un lugar muy especial", explica Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts
En este sentido, Mathieu detalla que cada hotel boutique de la nueva colección de propiedades contará con un estilo y diseño arquitectónico y decorativo "que se inspirará en las raíces de la cultura y ambiente del destino elegido”.
Potencial
"Nuestra relación con Karisma cuenta con un increíble potencial, juntos estamos creando exclusivos resorts que ofrecen el ambiente informal y reconocido de Margaritaville, las comodidades de primer nivel y con una excepcional oferta de alimentos y bebidas a los huéspedes", destaca Shamim Lodin, director ejecutivo de Desarrollo Hotelero de Margaritaville.
Al respecto, Lodin apunta que la nueva colección de St. Somewhere, que comienza con esta primera propiedad en la Isla Holbox, "fusionará nuestro ambiente de lujo relajado con una experiencia de isla caribeña más personalizada e íntima"
Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville se unieron para desarrollar y operar Desarrollos Hacienda Puerta Azul, para dar vida a este complejo por su reputación de líderes en el mercado de servicio de alta calidad e innovación de nuevas experiencias para los huéspedes.
"En la Isla Holbox contamos con la combinación perfecta: esta propiedad íntima y exclusiva complementada con el servicio de Karisma y las experiencias que vivirán los huéspedes al estilo Margaritaville en las hermosas playas de Punta Coco", señalan los desarrolladores Christian O'Farrill Welter y Esaú Gutiérrez Sandoval.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.