Air Europa recupera sus vuelos con Nueva York
Publicada 25/06/21 14:45h
- Habrá tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos
- La aerolínea cubre sus vuelos transoceánicos con la flota Dreamliner
- Ha activado medidas para garantizar la máxima protección y el bienestar del pasajero
Air Europa ha reiniciado este viernes sus vuelos a Nueva York. Recupera así sus operaciones con Estados Unidos al haber retomado también el pasado día 12 su ruta a Miami. Según explican desde la compañía aérea, el regreso a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones ante la COVID-19 y siempre con las máximas garantías de seguridad.
El restablecimiento de su red de EEUU coincide con el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas a España cuya actual normativa incluye que los viajeros que hayan recibido el ciclo completo de vacunación, con las dosis autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS), puedan viajar sin necesidad de presentar ninguna otra prueba diagnóstica adicional.
El vuelo entre Madrid y Nueva York se realizará con un Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 corresponden a la clase Business.
La aerolínea cubre este recorrido con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. Opera en una franja horaria que garantiza a su llegada, al hub del aeropuerto de Barajas, una buena conexión con la mayoría de los 30 destinos europeos y nacionales a los que vuela la compañía aérea.
La flota Dreamliner, con la que Air Europa cubre sus vuelos transoceánicos, está dotada de los filtros HEPA o de alta eficiencia, capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%, y reduce en un 20% las emisiones de gases en comparación a cualquier otra aeronave de tamaño similar.
La aerolínea ha reforzado además sus protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar la máxima protección y el bienestar del pasajero. Entre ellas, ha reducido los objetos manipulables a bordo; realiza nuevos procesos de embarque y desembarque; garantiza la separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita y recomienda realizar online todas las gestiones relativas al viaje.
En este sentido, ha mejorado también su página web y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.