El Hotel Castillo de Peñíscola reabre tras una inversión de más de 10 M €
Publicada 13/07/21
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola, un cuatro estrellas superior que ha incorporado la cadena Hoteles Mediterráneo, reabrió sus puertas el pasado mes de mayo tras una inversión de más de 10 millones de euros y ya espera una ocupación para este verano de un 80%. El establecimiento nace de una reconstrucción completa e integral del antiguo edificio del Hotel Los Delfines, aunando una ubicación privilegiada con unas instalaciones modernas y acogedoras. Además, atendiendo a la situación sanitaria actual, en todos los hoteles de la cadena se ha implantado un riguroso protocolo de seguridad frente a la COVID-19.
Ubicado en primera línea de la mejor zona de la playa de esta localidad de Castellón, frente a las murallas del casco antiguo de la ciudad y el emblemático Castillo del Papa Luna, el Hotel Castillo de Peñíscola cuenta con 88 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.
Todas las habitaciones tienen terraza y más del 90% gozan de unas vistas espectaculares a la bahía de la ciudad papal y su castillo templario
La reforma se ha realizado con materiales de primera calidad: para el pavimento, revestimiento, fachadas y baños se han utilizado exclusivamente materiales de Porcelanosa Grupo.
Entre sus instalaciones se encuentra el Wellness Spa, un moderno spa equipado con la última tecnología y tratamientos en materia de relax y bienestar, la guinda para unas vacaciones en Peñíscola.
Asimismo, cuenta con la Cafetería-Bar-Restaurante 'Papa Luna, 4', ubicada en los bajos del hotel, que no solo ofrece una gran variedad de comidas y bebidas durante todo el día, sino que además tiene unas vistas espectaculares a la mejor zona de la ciudad
Del mismo modo, el Hotel & Spa Castillo de Peñíscola dispone de un restaurante con servicio bufé y cocina showcooking totalmente vista, que ofrece una amplia selección de platos y productos de temporada típicos de la zona y unas acogedoras instalaciones.
El renovado establecimiento cuenta además con piscina exterior y una zona solárium provista de hamacas y sombrillas, servicio de bebidas y amenizada con música ambiental.
Entorno único
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup. es la mejor fórmula para disfrutar al máximo de la playa en un entorno único. Su ubicación privilegiada, en el auténtico corazón del ambiente nocturno y la agitación diurna y a pocos metros del casco antiguo amurallado, permitirá además al viajero descubrir cómodamente la ciudad papal.
Además de ofrecer a sus clientes unas instalaciones modernas y unas habitaciones completamente renovadas y acondicionadas para unas vacaciones inolvidables, el establecimiento se encuentra a escasos metros las mejores playas de Peñíscola y muchos de sus principales atractivos turísticos
Sestear bajo el influjo de la suave brisa mediterránea y el relajante chapoteo de las olas, despertar con el sol entrando lentamente por la terraza, percibir el inconfundible aroma a salitre y mar, pasear descalzo por la arena húmeda… son solo algunas de las sensaciones que invadirán al cliente durante sus vacaciones en este maravilloso enclave.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.