Fred Olsen consolida su red en el archipiélago canario
Publicada 19/11/11
Fred Olsen ha transportado a 13.0000 pasajeros y 5.000 vehículos en la línea marítima entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote en sus dos primeros meses de explotación, operada con el buque Betancuria, cuya incorporación a su flota ha consolidado su red de transporte de pasajeros que ahora da cobertura a todo el archipiélago canario.
Los portavoces de la naviera califican de "gran éxito" las cifras que han conseguido en esta ruta que une el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario en Fuerteventura y Arrecife de Lanzarote. En su primer mes ha transportado 6.000 pasajeros y 2.300 vehículos y en el segundo, ha transportado 7.000 pasajeros y 2.700.
La naviera destaca que “el auge de la línea se debe sobre todo a los precios ofertados, el confort y las prestaciones del buque que ofrece un servicio seguro que se adapta a las necesidades de la demanda, unido a la gran demanda que ha recibido la travesía de los domingos, al ser el único operador que la ofrece”. El buque Betancuria, que opera la ruta seis días a la semana, tiene 140,80 metros de eslora, 22,70 metros de manga y alcanza una velocidad de 19,2 nudos. Tiene una capacidad de 1.110 pasajeros y 450 vehículos.
Este nuevo servicio ha cerrado el anillo del transporte insular de la naviera cuyo objetivo es estimular el transporte marítimo de personas y mercancías en Canarias.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.