Marina d´Or Golf sustituye su oferta de turismo residencial por hoteles
Refuerza también la oferta de ocio en sus 18 millones de metros cuadrados
Publicada 25/04/13El proyecto urbanístico Marina d’Or Golf apuesta por su oferta hotelera y de ocio en detrimento de la de turismo residencial, eje hasta ahora del complejo de 18 millones de metros cuadrados de superficie. Así, ha decidido sustituir el 80% de las 35.000 viviendas previstas inicialmente, que se quedan así en sólo 7.000, por hasta 168.000 plazas hoteleras, según ha señalado su presidente, Jesús Ger, en una reunión con 200 propietarios de terrenos.
Sus promotores confían en poder iniciar las obras en 2015 con el apoyo de financiación privada, según han reconocido al diario Levante fuentes de la empresa, que han destacado el interés en el proyecto de inversores del Golf Pérsico, Rusia y China.
En este sentido, desde Marina d’Or han confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo que se encuentran en negociaciones con estos grupos y que esperan se resuelvan en un futuro próximo.
Con este replanteamiento del proyecto, prácticamente el 100% del nuevo Marina d'Or Golf dispondrá de “un enfoque turístico”, manteniendo los tres campos de golf pero con más hoteles.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.