Líbere Hospitality hace su debut en Granada
Publicada 29/10/21 12:17h
Líbere Hospitality desembarcará en Granada, tras la firma de su primer activo en explotación. Con este nuevo acuerdo la compañía apuesta por reforzar su posicionamiento en las principales ciudades de España, antes de dar su salto al extranjero en 2022. Al finalizar el año la gestora española de alojamientos urbanos prevé llegar a las 400 unidades en el país.
El edificio Líbere Granada está situado en el centro histórico de la ciudad y se compone de tres plantas en las que se distribuyen un total de 10 apartamentos: siete con una habitación y tres estudios, todos con espacios funcionales y con un fuerte componente tecnológico.
Está previsto que Líbere Granada comience a recibir viajeros en enero de 2022
El activo es propiedad de un inversor privado y es el tercer acuerdo que Líbere Hospitality cierra con un propietario diferente a All Iron RE I Socimi, empresa cotizada perteneciente al Grupo All Iron, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos
Con la incorporación de Líbere Granada y con otras operaciones comprometidas a lo largo del año, que todavía no se han hecho públicas, la cartera de la gestora se situaría por encima de las 400 unidades en explotación
El objetivo de Líbere Hospitality es que en 2022 su cartera esté compuesta en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y un 50% de terceros.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.