Barceló incorpora la gestión de un hotel boutique en Silicon Valley
La operación está a cargo de Crestline Hotels & Resorts
Publicada 05/11/21 13:43hCrestline Hotels & Resorts, la gestora norteamericana que Barceló Hotel Group fundó en el año 2000, ha sido seleccionada por Ferrado Inmuebles, propiedad de Sandra Ortega Mera, para la gestión de un hotel ubicado en Palo Alto, California (Estados Unidos).
El Prado Hotel, antiguamente denominado Garden Court, está situado en Palo Alto, en el extremo norte de Silicon Valley y ha sido totalmente reformado “para convertirse en uno de los hoteles más singulares del centro de la ciudad”, ha destacado Barceló en un comunicado.
"El Prado es uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Palo Alto. Se trata de un sofisticado y elegante establecimiento, ideal tanto para los visitantes como para los residentes”, ha dicho James Carroll, Presidente y Director General de Crestline Hotels & Resorts, compañía que gestiona 129 hoteles, resorts y centros de conferencias con más de 18.700 habitaciones en 29 estados y el Distrito de Columbia.
El hotel boutique de lujo tiene 62 habitaciones y suites completamente equipadas con todos los detalles, restaurante y cafertería, gimnasio y business center. El Prado Hotel se caracteriza por su arquitectura española y por ofrecer 6.000 m2 de salas para eventos sociales o reuniones de negocios.
Ferrado Inmuebles, propiedad de Sandra Ortega Mera, controla varios hoteles en Estados Unidos entre los que destaca el Prado Hotel.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.