Vuelve lo mejor de Gran Bretaña en sus tradicionales mercadillos navideños
Publicada 24/11/21
El aroma del chocolate caliente, los cinnamon rolls, mulled wine, y los pasteles de carne. El sonido melódico de los villancicos y las risas de las pistas de hielo al aire libre. Todo vuelve en Gran Bretaña para este final de 2021. Porque la Navidad es uno de los momentos más especiales para viajar y en particular este año, cuando es posible volver a disfrutar de las tradiciones navideñas que tanto hemos echado de menos.
Los mercadillos de Navidad son una de las tradiciones más entrañables de estas fiestas. En ellos y recorriendo cada puesto no sólo es el momento de hacer shopping navideño, sino también la oportunidad de probar todo tipo de comida y bebida, y reunirse con amigos para escuchar música en directo.
En este ambiente navideño, ¡Gran Bretaña es una isla en la que se vive con fervor esta época del año, en la que huele a Navidad! Desde los tradicionales mercadillos navideños ubicados en escenarios que parecen de otra época como Bath o Winchester, o también en las pistas de hielo, que en esta época visten de Navidad algunos de los monumentos más famosos del país. ¿Qué te parece patinar en pleno foso de la Torre de Londres? ¿O a los pies del Castillo de Edimburgo?
Es un momento del año mágico para cualquier persona y para cualquier tipo de viaje, y Gran Bretaña es, sin lugar a dudas, uno de los destinos con más opciones para hacer feliz a cualquier amante de la Navidad.
Además, no te puedes perder la selección de las pistas de hielo más especiales, ni tampoco el ranking de mejores mercadillos navideños.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.