El Princesa Plaza Madrid, a pleno rendimiento con Savills Aguirre Newman
Busca reintegrarse en la vida social de la capital
Publicada 24/11/21 14:18h- Tras cinco años operando con la franquicia de Courtyard by Marriott, Savills Aguirre Newman pasó a gestionar el hotel en mayo de 2018
- El hotel comenzó 2020 rediseñando su imagen de marca, pero tuvo que cerrar por la pandemia y reabrió el pasado mes de mayo
- El recientemente remodelado Princesa Plaza Madrid cuenta con 423 habitaciones y 1.500 metros cuadrados de salones con luz natural
El hotel Princesa Plaza Madrid ha renovado su imagen de marca y recuperado su nombre original tras el relevo en la gestión protagonizado por Savills Aguirre Newman, después de distintas etapas empresariales. La consultora inmobiliaria pasó a gestionar el hotel en mayo de 2018 con el propósito de devolverle su esplendor original y su excelencia en el servicio adaptado a las exigencias del viajero actual, con un ambicioso proyecto de gradual remodelación y mejora en las instalaciones, oferta de servicios y experiencias destinadas a huéspedes y visitantes. En la etapa anterior de este icónico establecimiento, inaugurado en 1976, se convirtió en el primer Courtyard by Marriott en España, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, operando con la marca de 2015 a diciembre de 2019.
El ahora hotel independiente, que comenzó 2020 rediseñando su imagen de marca tras varios años bajo las directrices de grandes grupos hoteleros nacionales e internacionales, se vio obligado a cerrar sólo unos meses después por la pandemia. El pasado mes de mayo reabrió sus puertas, pero ha sido este otoño cuando ha conseguido retomar su actividad a pleno rendimiento. Con ello renacen también los proyectos para volver a convertir este clásico madrileño en un referente de la capital, sin perder su esencia y su valioso bagaje.
El hotel Princesa Plaza Madrid ha lanzado una nueva propuesta, centrada en ofrecer una experiencia en línea con las necesidades y las expectativas del viajero de 2021, además de integrarse nuevamente en la vida social de la capital con el diseño de actividades y propuestas de cultura, ocio y gastronomía no sólo para los huéspedes sino también para madrileños y visitantes.
En una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, Princesa Plaza Madrid representa una nueva alternativa de alojamiento con un servicio orientado a la excelencia, en un emplazamiento óptimo para multitud de opciones de ocio y negocios, y la mejor gastronomía, además de acceso directo a las mejores vías de comunicación de la capital.
El recientemente remodelado Princesa Plaza Madrid cuenta con 423 habitaciones que destacan por su gran tamaño y luminosidad. El hotel también es un referente en el mercado de eventos y MICE nacional e internacional, gracias a sus 1.500 metros cuadrados de salones con luz natural que pueden acoger cualquier tipo de reunión, congreso o evento social.
Nueva propuesta gastronómica y coctelería
Completan la oferta del Princesa Plaza Madrid la amplia y competitiva propuesta gastronómica de su Coffee Shop & Terraza, abierto tanto para los huéspedes como para el cliente externo, con una alternativa de alimentación saludable a un precio muy competitivo. A ello se suma la terraza exterior del hotel, junto al acceso principal, como extensión de la nueva coctelería del Bar Royal & Terraza del lobby.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.