¿Dónde está la piscina infinity más alta del mundo?
Publicada 12/12/21
Como no podía ser de otro modo, la respuesta viene a confirmar las sospechas. Se trata de un destino conocido en el mundo por ser un referente batiendo cualquier tipo de récords, y en especial los de altura. Sí, la piscina infinita más alta del mundo, suspendida a 200 metros de altura, está en Dubai, en pleno corazón de su isla artificial en forma de palmera, el Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo vistas de 360 grados de toda la ciudad.
Aura Skypool está dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con elegantes tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior. Este ofrece una colección de platos internacionales con un toque panasiático, un menú que ha sido elaborado por el chef Craig Best e incluye, entre otros, la ensalada de pato confitado y pegajoso Aura, el salmón glaseado al miso, la coliflor a la parrilla cargada y postres como el Sundae de piña marinada.
Este lugar que se sumará a la peculiar imagen de la ciudad, estará abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol. Con tres franjas horarias de venta de entradas, los huéspedes pueden elegir su experiencia Aura Skypool, ya que se ofrecen paquetes a medida tanto para visitantes individuales como para la celebración de reuniones corporativas, lanzamiento de productos o celebraciones privadas.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.