Starwood anuncia dos nuevos hoteles en Estados Unidos
Publicada 22/04/14
Starwood Hotels & Resorts Worldwide abrirá su nuevo hotel Aloft en un edificio histórico de Arkansas en 2016. Por otro lado, ha anunciado la inauguración del Westin Wilmington en Delaware.
En el primer caso la compañía se embarca en un nuevo proyecto con la apertura de un nuevo hotel de la marca Aloft para principios de 2016, situado en la ciudad de Little Rock, capital del estado de Arkansas y gestionado por el grupo Chi Hotel, según informó la cadena hotelera en un comunicado.
La compañía ha reutilizado el histórico edifico Boyle para la ubicación de su nuevo establecimiento como parte del plan de revitalización del distrito histórico del congreso.
El hotel, el primero de la cadena en esta ciudad, contará con 140 habitaciones tipo 'loft', piscina cubierta, centro de fitness y 4.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.
Según la cadena, el nuevo hotel traerá vida a este destino, gracias a su moderno diseño, su vibrante atmósfera y su tecnología innovadora, aseguró el vicepresidente senior de la marca, Brian McGuinness.
Asimismo, señaló el rápido crecimiento de la marca, que prevé abrir próximamente su hotel número 100 a nivel mundial.
"Aloft es cada vez más buscado para los proyectos de reutilización y de espacios, lo cual ha ayudado a impulsar el crecimiento de la marca en los mercados de toda América del Norte", explicó la vicepresidenta senior de desarrollo en América para la compañía, Allison Reid.
El Aloft Little Rock Downtown es uno de los muchos proyectos de adaptación y reconversión de espacios que ha llevado a cabo la cadena, entre los que se encuentran el Aloft Orlando Downtown, Aloft Tulsa Downtown, Aloft Miami-Brickell, Aloft New Orleans Downtown y el galardonado Aloft Dallas Downtown, a los que se sumarán dos nuevos proyectos este año.
Apertura en Delaware
Por otro lado, la compañía ha anunciado la apertura del Westin Wilmington un nuevo establecimiento situado en el corazón del revitalizado distrito Riverfront en la ciudad de Wilmington, la mayor del estado de Delaware.
Propiedad de una empresa conjunta entre The Buccini/Pollin Group y Westport Capital será gestionado por PM Hospitality Strategies.
Conectado directamente con el Chase Center de Riverfront cuenta con 180 habitaciones, instalaciones para reuniones de última generación y espacios para eventos. Dispone de un gimnasio, piscina cubierta y centro de negocios 24 horas.
Los huéspedes también podrán disfrutar de impresionantes vistas del skyline de Wilmington así como todo el valle de Delaware.
"Estamos encantados de debutar con Hoteles Westin en el dinámico distrito de Riverfront en Wilmington, que se ha transformado en un centro de entretenimiento y cultural de primer orden", afirmó el responsable de la marca, Brian Povinelli.
El nuevo establecimiento se encuentra cercano a numerosos restaurantes, tiendas, así como centros de entretenimiento y culturales en el distrito de Riverfront incluido el Frawley Stadium (hogar de los Wilmington Blue Rocks), la compañia de teatro Delaware, el museo de los niños, así com el centro de arte contemporáneo.
Además, cerca se encuentran las oficinas de algunas de más importantes empresas mundiales como Bank of America, Barclays, IBM o JP Morgan Chase.
"La apertura del Westin Wilmington es un importante paso en el desarrollo del distrito de Riverfront", aseguró el cofundador de The Buccini/Pollin Group, Dave Pollin.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.