Iberia lanza vuelos especiales para volver de Marruecos que sigue cerrado
Publicada 31/12/21
Tras extender Marruecos su decisión de suspender todos los vuelos internacionales hasta el 31 de enero, dentro de su estrategia para contener la propagación de la nueva variante COVID-19 ómicron, Iberia ha programado más vuelos entre Casablanca y Madrid para los pasajeros que necesiten regresar a España durante el primer mes del año.
En tal sentido, la aerolínea española ha programado vuelos los cuatro viernes de este mes, los días 7, 14, 21 y 28 de enero, que serán operados con aviones de la familia Airbus A320, con capacidad de entre 140 y 200 asientos, en función del modelo.
Más sobre las decisiones de Marruecos:
- Marruecos prolonga sine die la suspensión de vuelos
- Iberia repatriará españoles desde Marruecos, donde hay unos 300 varados
Iberia ha explicado que los pasajeros con vuelos cancelados y requieran volar a España desde las ciudades marroquíes de Casablanca, Marrakech o Tánger durante el mes de enero podrán cambiar su reserva a estas nuevas operaciones, sin cargo adicional, a través de su call center en Marruecos (+212 520 426 053) o en España (900 111 500) y desde fuera de España (+34 91 523 6568).
Vuelos de repatriación
Iberia ha recordado que, durante toda la crisis de la COVID-19, ha trabajado estrechamente con el Ministerio de Exteriores de España y la Unión Europea para operar vuelos de repatriación.
En total, sus portavoces señalan que la aerolínea cubrió en ese período más de 70 vuelos a más de 20 países, algunos, a destinos a los que Iberia nunca había operado como Australia, Filipinas y Nepal.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.