Thomas Cook se ve obligado a contratar personal extra tras los despidos
Publicada 08/05/13
Thomas Cook se ha visto obligado a contratar nuevo personal para sus call centre después de recibir las quejas de los agentes de viajes.
Desde que el grupo cerró su sede de Bradford en el mes de marzo, como parte de su proceso de reestructuración, las llamadas se están recibiendo en los centros de Falkirk y Peterborough, que han demostrado no tener capacidad para asumir tanto trabajo, lo que ha producido un aluvión de quejas. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook anuncia 2.500 despidos en Reino Unido, el grupo ha centrado sus recortes en el cierre de oficinas administrativas, aunque también se han visto afectados 195 puntos de ventas de agencias minoristas.
Ahora ante las reclamaciones de los agentes se ha visto obligado a contratar al menos a 20 personas de refuerzo para contestar al teléfono y para su servicio de chat en vivo sumará otras 19.
Así lo ha explicado a ABTA en una carta el directos de servicios, calidad y transformación de Thomas Cook, Alastair Brass. Éste ha pedido también a los agentes que utilicen las fórmulas de contacto online o el chat en vivo en lugar de sobrecargar los call centre.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.