Lufthansa y Eurowings registran sólidas reservas para Semana Santa y verano
Publicada 22/02/22
En el contexto de la flexibilización de las medidas y restricciones COVID-19, Lufthansa está registrando actualmente sólidas reservas para la próxima temporada de verano 2022. Las reservas en rutas turísticas en Europa son tres veces más altas que antes de la pandemia, según Harry Hohmeister, director comercial de la Red de Aerolíneas del Grupo Lufthansa, que programará aviones de cuerpo ancho como en la temporada pasada, dada la alta demanda. Su filial low cost Eurowings ha programado la operación de casi 400 vuelos a la semana.
Harry Hohmeister, director comercial de la Red de Aerolíneas del Grupo Lufthansa y miembro de la Junta Directiva del grupo, ha afirmado al diario alemán Bild am Sonntag que el grupo está viendo actualmente un "fuerte aumento en la demanda de vuelos de vacaciones para Semana Santa, Pentecostés y también para el verano". Agregó que el deseo de viajar es grande y "hay una enorme cantidad de cosas por hacer después de dos años de pandemia”.
Según el diario, Lufthansa agregó a su programa vuelos adicionales desde Frankfurt a Palma de Mallorca, Faro en el Algarve, Madeira y Larnaca en Chipre.
"Las reservas en rutas turísticas en Europa son tres veces más altas que antes de la pandemia", dijo Hohmeister.
También está prevista la utilización de aeronaves de cuerpo ancho con capacidad de 350 asientos para vuelos a Palma de Mallorca debido a la gran demanda. El verano pasado, Lufthansa operó aviones Airbus A350 y Boeing 747-8 para Mallorca. La filial del grupo Eurowings quiere operar hasta 380 vuelos semanales a Mallorca en temporada alta.
Más sobre el tema:
- Fuerte demanda de vuelos a España y Portugal para Navidad y Año Nuevo
- Las reservas de Mallorca en Alemania se multiplican por 25
- Lufthansa enviará a Mallorca sus aviones más grandes por el pico de demanda
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.