El hotel ha incorporado espacio coworking, un auditorio y en pocos meses sumará un spa

El Nobu Hotel Barcelona vuelve renovado tras dos años cerrado por Covid

Publicada 22/02/22 14:35h
El Nobu Hotel Barcelona vuelve renovado tras dos años cerrado por Covid

El Nobu Hotel Barcelona, que desde enero de 2021 es propiedad del grupo inversor ASG, ha reabierto sus puertas este martes, tras permanecer cerrado dos años como consecuencia de la pandemia de Covid-19. En establecimiento retoma su actividad con instalaciones y servicios renovados.

El hotel fue inaugurado el 12 de septiembre de 2019, tuvo que cerrar sus puertas por la pandemia en el primer cuatrimestre del 2020 y en enero del 2021 la cadena catalana Selenta Group decidió vender el activo a la gestora de fondos ASG Iberia por un monto de 80 millones de euros.

Este martes, después de dos años cerrado, el hotel de la la marca fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha vuelto a estar operativo y lo hace con nuevas instalaciones ,ya que el establecimiento fue sometido a obras “para volver con el mismo espíritu que cautivó a la ciudad desde su inauguración en 2019”.

“La reapertura supone para Nobu Hotel Barcelona una gran alegría, ya que Barcelona sigue siendo una ubicación clave para la marca. Durante este tiempo hemos estado concentrados en poner al día todas nuestras instalaciones con la premisa de mantener la excelencia con un concepto de alojamiento y restauración innovador y moderno en conexión permanente con la ciudad y sus habitantes. Volvemos en un momento clave para el destino con el claro compromiso de contribuir a proyectar la marca Barcelona a través del prestigio internacional de Nobu Hotels”, ha destacado Laurence Dubey, directora general del hotel.

El Nobu Hotel Barcelona se pone en funcionamiento con su propuesta de alojamiento completa: 259 habitaciones y suites, y la Nobu suite de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22. A su vez, reabre el Restaurante Nobu, el Kozara Bar y el Lobby Corner.

Entre las novedades, el hotel estrena un nuevo auditorio con capacidad para 90 personas dentro de la oferta de reuniones y eventos, y un espacio de coworking. En los próximos meses inaugurará su Nobu Spa, con tratamientos wellness y gimnasio, y las terrazas de Kozara y Lobby Corner

Otras de las novedades es la incorporación del chef español Sergio Martínez, que releva a Hervé Courtot, chef corporativo de Nobu Hospitality, para dirigir el proyecto gastronómico de Nobu en Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.