Reformas en los hoteles Son Vida y St Regis Mardavall antes de Semana Santa
Acaban de firmar la incorporación del St. Regis London, que abrirá en 2023
Publicada 25/02/22- En su expansión destaca Grecia, con tres nuevas aperturas: Moxy Athens City, el W Costa Navarino y Cosme, a Luxury Collection Resort
- Su crecimiento en EMEA incluye la entrada de algunas de sus marcas en nuevos destinos, como W en Portugal y The Luxury Collection en Georgia
- El hotel AC by Marriott Split se convertirá en el segundo trimestre del año en el edificio más alto de Croacia, con 214 habitaciones
Satya Anand, presidente de Marriott International para EMEA, ha anunciado la próxima reforma de dos de sus hoteles en Mallorca: Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, y del St. Regis Bar y el restaurante estrella Michelin Es Fum de St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Las obras se acometerán antes de Semana Santa. Anand ha presentado las próximas incorporaciones al Grupo que se llevarán a cabo este año, así como las renovaciones de activos. También ha informado del acuerdo de gestión suscrito con Cola Holdings y The Westbury Hotel Limited para llevar la histórica marca St. Regis a la acaudalada zona de Mayfair en Londres, The St. Regis London, cuya apertura está prevista para 2023.
El futuro St. Regis London abrirá tras una profunda renovación de 90 millones de libras que transformará el antiguo Westbury Mayfair Hotel, añadiendo un octavo piso. El hotel, con 196 habitaciones y suites, estará diseñado por Peter Newman, de Morrison Design, con interiores de Richmond International. Además se ampliará la parte posterior del hotel, creando zonas públicas mejoradas, junto con reformas en la fachada del edificio y en el exterior de la entrada principal. Los planes de diseño incluyen un restaurante de autor, jazz bar, gimnasio y spa.
Actualmente Marriott opera 16 establecimientos bajo la marca St. Regis en toda Europa, Oriente Medio y África, de manera que con esta incorporación reafirmará la presencia de la marca en el sector del lujo en la región
Próximas aperturas
En el primer trimestre del año abrirá el Moxy Athens City, lo que supone la llegada de la marca al país. Con 200 habitaciones, está ubicado en pleno centro, muy cerca de los principales atractivos de la capital griega, tiendas, restaurantes y bares. En su azotea se impartirán clases de yoga al amanecer y se ofrecerán cócteles y aperitivos durante todo el día con las vistas más instagramables de la ciudad.
Sin salir de Grecia, el hotel W Costa Navarino dará la bienvenida a sus huéspedes este verano en el Navarino Waterfront, el nuevo complejo turístico en la costa del mismo nombre en Atenas que se posiciona como destino sostenible del Mediterráneo. El nuevo resort dispondrá de 246 habitaciones, suites y villas, muchas de ellas con piscina privada y vistas al mar Jónico, así como con su propio club de playa. La "Plaza Culinaria" es su particular versión de un mercado de comida delicatessen con distintos puntos de venta para disfrutar durante todo el día. Otros de los servicios previstos son un sunset bar y el emblemático W Living Room. Su oferta de turismo deportivo está integrada por pistas de tenis, un centro de deportes acuáticos, acceso a cuatro campos de golf cercanos al hotel, y programas al aire libre que incluyen ciclismo, senderismo, escalada y navegación.
También en Grecia, en la isla de Paros, en el segundo trimestre del año abrirá Cosme, a Luxury Collection Resort, a pocos minutos del pueblo portuario de Naoussa, con vistas al mar Egeo y su propio beach club privado. Con 40 suites, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante mediterráneo frente a la playa, un spa y un centro de bienestar y fitness al aire libre.
Asimismo en el segundo trimestre la marca W entrará en Portugal con el hotel W Algarve, dando un giro a la experiencia tradicional de los resorts. Entre sus 134 habitaciones y suites, destaca la Extreme WOW Suite, la moderna interpretación de la marca de las tradicionales suites presidenciales, que cuenta hasta con una cabina de DJ. Completan sus instalaciones seis bares y restaurantes, spa, gimnasio y piscinas.
The Ritz-Carlton Ammán, en el corazón de la capital jordana, también iniciará su actividad antes del verano con 228 habitaciones, incluidas 34 suites, distribuidas en sus dos torres, en cuya azotea se ubican restaurante y bar con vistas panorámicas del skyline de la ciudad. Albergan asimismo piscinas interiores y exteriores, un centro de fitness y un spa, además de un salón para eventos de 1.000 metros cuadrados.
Por su parte la marca The Luxury Collection se estrenará en Georgia en el segundo trimestre del año con la apertura del Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi, en el barrio más emblemático de su capital. Dispone de 220 habitaciones, un restaurante de especialidades, un Skybar con vistas a la ciudad, spa, una piscina cubierta y un gimnasio de última generación. En la azotea del hotel hay un servicio de teleférico que transporta a los huéspedes al campo de golf cercano. Además ofrece ocho salas de reuniones y un salón de baile con capacidad para 600 personas para acoger cualquier tipo de evento.
El hotel AC by Marriott Split se convertirá en el segundo trimestre del año en el edificio más alto de Croacia. Situado en el corazón del distrito comercial, el rascacielos está a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. Cuenta con 214 habitaciones con vistas al mar Adriático. Por el centro del hotel pasa parte de un acueducto romano protegido, de hace más de 1.700 años, que permanece expuesto. Dispone asimismo de un centro de bienestar situado en la planta 16, con spa, piscina cubierta, sauna y gimnasio; a lo que se suman piscina y bar en la azotea, con vistas panorámicas.
El pasado histórico también está presente en el 12|14 Stradom House, Autograph Collection, que abrirá en Cracovia en el tercer trimestre del año en un edificio del siglo XIV que en el pasado fue una iglesia, un monasterio y un hospital. Con 125 habitaciones, alberga un jardín secreto y su propia floristería. Completan sus instalaciones un exclusivo restaurante de marisco, el bar Hedwigs, ubicado en una antigua capilla, y el spa, que se nutre de ingredientes locales y productos botánicos combinados con las tradiciones de la cultura polaca.
También en el tercer trimestre del año comenzará su actividad el hotel Marriott Resort Palm Jumeirah, Dubai, situado en la emblemática playa del mismo nombre. Contará con 608 habitaciones y una playa de arena privada con vistas al Golfo Pérsico, así como una piscina junto a la playa, gimnasio, el spa Saray, ocho restaurantes y un Kids Club para los más pequeños.
Renovaciones
Además de la reforma de los dos hoteles de Mallorca, Marriott también renovará el Sheraton Tel Aviv, cuya apertura está prevista para este primer trimestre y que se ha sometido a profundas renovaciones para dar vida al nuevo diseño de la marca, que busca “crear una experiencia intuitiva y holística para los huéspedes con apacibles lugares de encuentro”. Este hotel urbano junto a dos playas cuenta con un gran spa con 14 salas de tratamiento, hammam, sauna y jacuzzi, y ofrece un menú revitalizante de tratamientos inspirados en los minerales curativos de la región. Dispone asimismo de una nueva zona de fitness con lo último en equipos de entrenamiento.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.